CAPÍTULO 17

192 140 25
                                    


ღCHLOEღ

Me estaba gustando tanto esta nueva personalidad de Chad.

Me gustaba que fuese tan tierno y tan varonil a la misma vez.

Después de la conversación con Jacob le estaba dando riendas sueltas a mis sentimientos, relajándome y siendo sincera conmigo misma, no quería seguir privándome por algo que ya no existía.

Y cuando digo que ya no existe me refiero a Austin, el había traicionado mi confianza y Chad ha estado siendo mi refugio.

Un refugio que antes no había tenido, mis padres no lo han sido, mi hermana estaba muy lejos para serlo, y Austin con el todo estaba siendo distinto desde hace un tiempo.

Ver a Chad se estaba volviendo una necesidad, inconscientemente esperaba verlo al despertar y despedirme de el antes de irme a dormir.

Al salir de la piscina miré mi móvil y tenía llamadas perdidas de Austin nuevamente.

Pero esta vez me armé de valor y decidí devolverle la llamada.

—Hey mi amor, ¿Qué tal? me tenías tan preocupado— Escuché su voz melosa del otro lado de la linea.

Creí que volver a oírlo después de lo que sucedió me haría sentir mal, triste y humillada nuevamente como si estuviese reviviendo todo lo de hace unos días pero me sorprendí cuando nada de eso pasó.

Sentí asco.

Asco de su capacidad para mentirme.

—No me digas así— Le dije cortante y fría.

—¿Qué te sucede? ¿Estás enojada conmigo?— Me dijo con tono apenado.

—No seas hipócrita. ¿Tienes el descaro para preguntarme que es lo que me sucede? ¿quieres saber que es lo que me sucede?  Yo te lo contaré, Mí novio que también era mi mejor amigo desde los 6 años me engañó. Me dejó tirada en medio de un viaje para irse con otra chica. ¿No crees que es motivo suficiente para hablarte de esta manera?— Le solté todo.

Me sentía aliviada, como si un peso hubiese salido de una pesada mochila que sostenía mi espalda.

Silencio total del otro lado de la línea.

¿Qué pasó amiguito?

Austin no decía nada.

—P-puedo ex-explicarlo...— Dijo titubeante después de unos minutos.

—No tienes nada que explicar porque esto se acabó, adiós— Dije esto ultimo para después cortar.

Se sintió bien soltarle todo.

Pero Austin no se rendía fácilmente, apenas corté volvió a llamarme.

Apague mi celular para que no siguiese molestándome y me dirigí a mi cuarto.

Ya dentro busque un bonito outfit para salir con Chad hoy.

Se suponía que no tenía planes, hasta que recordé que todo eso sucedió para evitar salir con Oliver quien me miraba todo el tiempo como si quisiese comerme y eso me ponía incomoda.

Del closet tomé un pantalón color beige que se ajustaba bastante bien en la parte superior y hacia abajo era recto, luego tomé una top de mangas cortas color negro, quedaba lo suficientemente apegado en mi cuerpo como para lucir la silueta y para terminar tomé mis bototos dr martens.

Eché un vistazo a mi aspecto antes de salir y estaba muy conforme.

Solo faltaba tomar mi bandolera negra con la que solía salir a todas partes. En ella puse lo necesario, ya saben, el teléfono, brillo labial y dinero.

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora