CAPÍTULO 11

224 164 100
                                    

CHAD

Cuando llegué a mi cuarto me recosté inmediatamente, y no precisamente por estar cansado, solo que tenía mucho en qué pensar.

Me estaba empezando a gustar Chloe, y no ha pasado ni si quiera una semana desde que llegó.

Soy un suelto.

Pero es que es inevitable, la chica es muy bonita y hace mucho tiempo no conocía alguien como ella.

Sonreí involuntariamente al recordar lo que sucedió hoy.

Chloe con la cara enterrada en la arena me causó gracia, pero en el momento exacto en el que sucedió no me pareció chistoso, me había preocupado.

Mi mente siguió viajando por aquel recuerdo creado recientemente.

Chloe y yo sentados en la arena, muy cerca.

Yo había estado sacando cualquier rastro existente de arena en su rostro y cabello. La mirada que nos dedicamos después fue... fue especial, o así lo sentí yo. La carcajada de Chloe había sido música para mis oídos.

Miré mi móvil, que descansaba en la mesita de luz.

Y tecleé rápidamente.

<<Buenas noches Chloe.>>  escribí unas cuantas veces para luego borrarlo.

Hoy, antes de salir con Chloe, hablé con Nessa para que supiera que ella estaría conmigo y me encargaría personalmente de traérsela sana y salva.

<<Chad, yo creo que sería bueno que tengas nuestros números de teléfono, en caso de emergencia.>>

Fue lo que me dijo Nessa y le encontré razón así que agregué en mi móvil el numero de ella y Jacob.

<<Listo. Nessa, quisiera pedirte también el numero de Chloe. Sé que puedo pedírselo yo mismo pero, imagínate hoy la perdiese de vista, sería bueno poder llamarla.>>  Fue lo que dije para convencer totalmente a su hermana de darme el numero, no mentí en nada pero omití información.

No podía decirle simplemente que quería su numero para acercarme más a ella.

Agradecí mentalmente cuando Nessa ni lo pensó y acepto a darme el numero.

Ella había mencionado que estaba muy de acuerdo con que fuésemos amigos.

Exacto, amigos.

Pero Chloe no me gustaba precisamente para ser solo amigos.

Ya estaba borrando el mensaje por quinta vez, pero finalmente me atreví y lo envíe.

Me puso nervioso esperar una respuesta, quizás Chloe pensaría que estoy obsesionado con ella, o que conseguí su numero de alguna forma psicópata o retorcida.

Estoy pensando demasiado.

Dejé el celular tirado encima de la cama.

Me puse de pie para cambiarme la ropa, me gustaba dormir solo en calzoncillos, era mucho más cómodo.

Cuando me saqué los shorts, cayó algo al suelo.

Encendí la luz del cuarto y me arrodillé en el piso para buscar lo que se había caído.

La caracola.

Hoy, cuando Sasha empujó a Chloe, a esta ultima la caracola se le cayó de las manos, así que antes de ayudarla a ponerse de pie, tomé la caracola y la guarde en mi bolsillo.

No podía perderla.

Sé que le había gustado mucho, y ya había pensado en un bonito detalle para regalárselo, era algo que por más que pudiese comprar, no sería igual.

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora