10B

485 62 22
                                    

La alarma sonaba con algún opening de anime que tal vez solo la taiwanesa conocía. Sus ojitos se abrieron e inmediatamente se llenaron de luz y felicidad pues ese día saldría con la chica que ha sido dueña de sus pensamientos durante los últimos 6 meses. Desde entonces Marcy había comenzado a brillar como nunca lo había hecho, dejó de sentirse vulnerable y había decidido amar a esa chica que la estaba haciendo brillar nuevamente.

Se vistió con rapidez provocando una que otra caída. Bajó, tomó una tostada para desayunar, su madre estaba en la sala viendo la televisión cuando vió a su hija más feliz que nunca.

-¿Y a ti que mosca te picó?- miró a su hija de arriba a abajo.-

Marcy no respondió, solo se acercó a ella y la abrazó, le dió un beso en la mejilla y se despidió con cariño de su madre. La Señora Wu abrió los ojos como platos cuando vió afecto por parte de su hija, eso no era para nada normal y mucho menos con ella, algo dentro de ella se movió, un recuerdo, un cariño que había estado reprimiendo durante años solo por sus propios ideales y creencias.

Wu abandonó aquella casa mientras mordía su panecito quemado de un lado y casi blanco del otro, definitivamente de distrajo y se quemó y del otro lado lo había cuidado de más.

-¡Marcy!- se detuvo cuando escuchó a alguien llamarla, eran Ivy y Sprig.-

-¡Hola!- los abrazó.-

-Wow, ¿Marcy Wu abrazando a dos personas? Si esto es un sueño no quiero despertar.- dramatizó su mejor amiga Ivy.-

-Marcy, Marcy, Marcy, escuché que saldrás con Anne hoy, ¡Felicidades!- los tres saltaron de felicidad al escuchar eso.-

-Así es Sprig, y hoy le pediré que me acompañe al baile de otoño.- sacó dos papelitos, al parecer eran boletos de entrada.-

-¿De verdad? Sería tan lindo que alguien me invitase...- Ivy miró de reojo a su novio quien se había distraído con una mariposa.- Agh, para que lo intento.- sonrió y besó a su novio.-

La taiwanesa soltó una carcajada al ver el drama de sus amigos, ¿Sería así con Anne? ¿Jugarían a hacerse bromas inofensivas y crear dramas sobre problemáticas inexistentes? No lo sabía, pero ella estaba segura que a todo le diría que si, si era con Anne Savisa Boonchuy.

Caminaron hasta llegar a su Universidad, a lo lejos vió a Sasha con otra chica muy cerca, acaso estaba... ¿Amarrandole el cabello? Dios, eso debe ser doloroso. Desvió su vista y se acercó a su casillero en dónde sacaba sus libros para sus materias y guardaba en algún rincón los boletos café con anaranjado.

¡Annie! ¿Cómo estás?- saludó con alegría en cuanto vio a su amada cerca.-

-Ah, bien, estoy bien.- habló con desinterés.-

«¿Habré hecho algo mal? ¿Dije algo malo?» se preguntaba la taiwanesa en su interior.

-¡Me alegro mucho! -sonrío hasta que sus ojitos fueron tapados por sus mejillas.- ¿Lista para nuestra cita de hoy? -se le veía emocionada.-

-Oh, ¿Eso era hoy? Lo había olvidado.- un dolor se instaló en el pecho de la taiwanesa al escuchar la respuesta, se sintió poca cosa.-

-Ah...- hubo desilución y dolor en su voz.- Podríamos cambiarlo a otro día si gustas...- Marcy se esforzaba por no salir corriendo de ese sitio y llorar en un rincón.-

-No, está bien así.

-Está bien.- suspiró.- Iré a mis clases, nos vemos en la salida, Anna Banana.- le dedicó una sonrisa, sus rodillas temblaban.

Wu cerró su casillero y se fue casi corriendo de ese sitio. Cuando supo que estaba lo suficientemente lejos de Anne se recargó en una pared hasta quedarse sentada, abrazó sus rodillas y ocultó su rostro en ellas.

Quería llorar, iba a hacerlo, sin embargo, una suave manita tocó su hombro, cuando alzó su mirada se encontró con una Ivy preocupada.

-¿Estás bien, Mar?- se sentó a su lado recargando su espalda en la pared igual que ella.-

-Ella olvidó nuestra cita, dijo que no creía que era hoy.- se abrazó con más fuerza aún.-

-Debe ser un malentendido, Marcy.- la más pequeña colocó una mano en su rodilla.- Todo estará bien.- sonrió intentando darle esperanza.-

-No lo creo, parecía muy segura de lo que decía.- Marcy desvió su mirada.-

-¿Qué pasó?- llegó Sprig, su novia lo fulminó con la mirada, era una mala pregunta en mal momento.- Perdón.- se disculpó en un pequeño susurro.-

El chico Plantar se sentó junto a Marcy, Ivy daba pequeños masajes en su espalda para darle consuelo pues Wu había comenzado a llorar, no mucho ni con escándalo, en realidad, si no la estuvieran viendo ni siquiera se darían cuenta de aquello.

Al cabo de unos minutos, la taiwanesa había conseguido calmar sus pensamientos destructivos, la pareja había visto una oportunidad de arreglar el problemon que Anne con ayuda de Sasha habían creado.

Marcy contó la pequeña plática que había tenido con su amada minutos antes, Sprig frunció el seño notablemente.

-Pero ella estaba re contenta en la mañana.- pensaba y pensaba el pequeño chico de cabellos anaranjados hasta que una idea pareció cruzarle por la cabeza.- ¿Y si fue Sasha?

Las dos chicas lo miraban confundidas por lo que Sprig decidió continuar.

-Una vez, Anne se había enamorado de una chica.- Marcy frunció su ceño notablemente.- Y Sasha había querido ayudarla a conquistarla.

-Pero Anne nunca ha tenido novia.- Ivy ladeó su cabeza.-

-Exacto, porque Sasha lo arruinó todo, ella cree que, como es la popular, todos estarán a sus pies pero no es así.- aguantó una carcajada.- fue un desastre, Anne estuvo deprimida por meses.

-No lo sé...- la duda seguía en la mente de la azabache.-

-Mira, Marcy, nosotros podemos ayudarte si quieres.- sugirió Ivy con alegría.- Si Sasha está ayudando a Anne es porque de verdad le importas.

-¿Qué dices, Mar?- Sprig se había emocionado, no había vuelta atrás y la chica de cabellos negros lo sabía.-

-Está bien.- accedió y la pareja se levantó con rapidez frente a ella.-

-¡Misión "Ayudar a Marcy a Conquistar a Anne" comienza!- exclamó Sprig con emoción.-

¿Era una mala idea? Oh claro que lo era, aún que no tanto como ser ayudados por Waybright, ya era una ventaja no tenerla en su equipo.

Marcy recordó la vez en la que ella había conocido a Anne, como sus ojos se encontraron con los suyos, fue la primera vez en la que ella se sintió totalmente llena, completa, se había enamorado de esos zafiros que la veían con tanta curiosidad, tanto amor.

Wu se había enamorado de la chica atlética y amante del tenis, ¿Sería un problema? Muy probablemente lo sería pero... Nunca esta de más equivocarse en la vida, ¿No es así?

✨✨✨✨✨✨✨🐄🐄✨✨✨✨✨✨✨

¡Hoy estuve de buen humor por los lindos comentarios que me dejaron! (Muchas gracias nwn)  Así que decidí subir los dos capítulos que escribí en la madrugada de ayer uwu

Son el mismo capítulo pero de ambos puntos de vista uwu

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 "𝐶𝑙𝑖𝑐𝑘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora