El primer año fue el más complicado. No obstante, las cosas comenzaron a mejorar a lo largo del segundo año.
Savisa entendió que Marcy se había ido por su propia salud mental y al principio se sintió enojada, duró meses odiando a la chica de la cual se había enamorado profundamente. Después, procedió a sentirse deprimida por algunos meses más. Durante esa etapa, Sasha no estuvo presente pues había ido con con la Señora Wu a comprobar el estado físico y mental de su hija, quien fue internada en un centro de salud mental durante algunos meses.
A principios del segundo año, Anne decidió que era hora de regresar la pertenencia que no era suya: La bicicleta de Terri, objeto que había permanecido en el garaje de Savisa durante el primer año, incluso la joven de bellas pecas había comenzado a creer que una hermosa chica morena y de cabellos rebeldes le había robado su único medio de transporte.
Se vieron en un parque completamente normal y sin nada especial a una hora completamente común. Sostuvieron una conversación amena y finalmente Terri la invitó a comer. Anne dudó durante algunos minutos, no estaba segura si confiar en ella o siquiera darle el beneficio de la duda aún que ella jamás le haya hecho algo malo.
Al final terminó aceptando, sus ojitos de súplica le terminaron haciendo efecto. Un gesto que Marcy hacía constantemente con ella para salirse con la suya. Recordó eso y se sintió molesta.
Fueron a un restaurante completamente común y corriente y ordenaron alimento regular. La conversación siguió y Anne disfrutó la salida pues no había ido a ningún lado con sus amigos desde que Sasha había desaparecido de una manera "misteriosa"
«Estoy de vacaciones con mi madre, ya sabes, ella jamás me deja en paz.» contó cuando la chica de ojos azules le preguntó sobre su paradero. No era muy común que Waybright se desapareciera sin un aviso previo, sin embargo, a Savisa le pareció normal, siempre hay una primera vez, ¿No?Luego de su salida con Terri, la misma joven de pecas volvió a llamarla para verla nuevamente con la excusa de regresarle un bolígrafo que, según ella, le pertenecía a Savisa, cosa que, obviamente no era verdad. Anne rió ante la excusa tan estúpida que la chica de cabellos azules le había dado, no obstante, aceptó la salida.
Los meses pasaron y Terri siempre encontró una excusa perfecta para ver a Savisa. Cuando comenzaron a ser más cercanas Anne decidió contarle sobre Marcy, la chica que se había ido abandonando su corazón enamorado. La joven científica la apoyó en todo momento e intentó comprender el sentimiento de ser abandonado. También la ayudó a tomar la gran decisión de comenzar a tomar terapias. Todas las semanas iba por ella hasta su hogar y la acompañaba al consultorio, luego de su sesión, Terri la llevaba a cualquier lugar bonito en el que sabía que ella se sentiría cómoda y tranquila y al terminar la llevaba de regreso a su hogar.
Las salidas casuales se convirtieron en citas planeadas cuidadosamente por la joven de pecas quien se esforzaba en sobre manera para dar una buena impresión a la chica de cabellos ondulados. Anne disfrutó cada una de las citas.Y con ayuda de su terapeuta, Anne se permitió volver a amar.
Finalmente, a mediados del cuarto año, Anne y Terri se volvieron pareja.
Al principio Ivy, Sprig y Maddie no estaban muy de acuerdo, creían que Terri era solo un reemplazo a Marcy y se negaban a perderla completamente, sin embargo, terminaron por aceptarla pues era una persona increíble y muy linda con Anne. En cuanto a Sasha, bueno, ella seguía desaparecida y contestaba las llamadas muy de vez en cuando. De las pocas veces en las que Savisa pudo contactar a Waybright le habló sobre Terri, su actual pareja. La joven rubia se oía realmente feliz de escuchar que su mejor amiga pudo volver a amar, sin embargo, pudo escuchar un susurro y después un suspiro, nunca supo a quien le pertenecía la voz de esa persona.
A finales del cuarto año fue la boda de Sprig e Ivy.
Savisa se alistó y ésta vez optó por utilizar un vestido azul hasta la rodilla con brillitos desperdigados y unos tacones del mismo color. Ató su cabello en una coleta alta y colocó alguna que otra decoración en su cabello. Cuando salió de su habitación y se acercó a las escaleras pudo ver a su novia al final de las mismas. Un recuerdo, un flashback llegó a su mente. Esa misma escena, sin embargo, era Marcy quien la admiraba desde abajo, sus ojitos se abrieron con emoción y brillaron con gran intensidad, Anne pudo jurar que sus ojos iluminarían cualquier habitación en penumbras, sonrió y un rubor se hizo presente en ambas jóvenes.
Regresó a la actualidad, dónde Marcy la había abandonado y su corazón dolió, no mucho pues en sus sesiones de terapia había podido perdonarla y perdonarse a sí misma, pero aún así dolió.
Observó a Terri y la joven se sonrojó, juntó sus manitas y esperó a que su pareja bajara.
La chica de cabellos azules llevaba un traje negro con una corbata del mismo color, su hermoso rostro era decorado con una suave capa de maquillaje y su cabello estaba acomodado a la perfección.
Bajó y tomó la mano de su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 "𝐶𝑙𝑖𝑐𝑘"
Fanfiction"Una persona hace click una vez en su vida" ❀𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 24/01/2022 ❀𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕: 29/04/2022 TW!⚠️: Se hablarán de temas como lo son: 🌺Auto lesión 🌺Bullying 🌺Suicidio ᪥𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 "𝙼𝚊𝚛𝚌𝚢𝙸𝚜𝙼𝚒𝚗𝚎" ᪥ 𝐴𝑚𝑝ℎ𝑖𝑏𝑖𝑎...