14

488 65 22
                                    

La universidad se encontraba llena de letreros, "¡¡Baile de otoño!! ¡Consigue a tu pareja para este 15 de octubre!"

-¿Baile de otoño? Aún falta mucho para eso.- Anne se encontraba mirando un panfleto que les fue entregado cuando recién habían ingresado a la institución.-

-Cinco meses para ser exactos.- respondió Marcy.-

-Creo que es un poco tonto todo esto.- Anne hizo una mueca y los ánimos de Wu decayeron.-

-¿No quieres venir al baile?- escondió sus boletos que habían empezado a vender los directivos.-

-No, ¿Para qué? Es estúpido.- Marcy la miró con indignación.-

-Bueno, creo que tendré que ir con otra persona entonces.- le mostró los pedazos de cartulina con un degradado beige a anaranjado.-

Anne abrió su boca a modo de expresar su sorpresa, golpeó con bastante fuerza su frente y Marcy rió por aquello.

-Bueno, te decía, sería increíble ir al baile contigo, mi amor.- tomó la mano de su amada y depósito un suave beso en el dorso de la misma, Wu se ruborizó notablemente por ese gesto.-

—Buena salvada, Boonchuy— una tercera voz habló, era Sasha.-

-Por cierto, Ivy, ¿Quieres venir al baile conmigo?- Preguntó Sprig quien tomaba la mano de su novia.-

Los ojitos de la más pequeña se iluminaron, de verdad creyó que jamás se lo pediría.

-¡Claro que sí!- lo abrazó con alegría.-

-Agh, que empalagosos son.- Sasha rodó sus ojos.-

-Si, demasiado.- Maddie habló entre susurros como siempre lo hacía.-

Los seis estudiantes siguieron su camino por aquel pasillo principal que estaba completamente decorado con temática de otoño, decoración que probablemente sería retirada para el final del día y guardada para ser reutilizada para dicho evento.

✨✨✨✨✨✨✨🐄🐄✨✨✨✨✨✨✨

Tras un tiempo con sus amigos, las asiáticas se dirigieron al salón de química ya que compartían esa clase. Como era de esperarse, Anne se sentó alado de Marcy. Sus manos estaban entrelazadas y bajo la mirada juzgadora de la maestra comenzaron las clases.

A pocos minutos de haber comenzado la clase un papelito color verde pastel cayó en el pupitre de Boonchuy, lo tomó y bajo la mirada curiosa de Marcy lo abrió para leer su contenido.

Boongay tiene novia, boongay tiene novia›

Cuando volteó a ver quién era el remitente de aquél mensaje se encontró con Maggie siendo jaloneada del cabello por nada más ni nada menos que por Waybright, Wu ahogó una carcajada.

-Waybright, suéltala.- ordenó la maestra con hartazgo en su voz.-

Sasha la soltó no sin antes aventar su cabeza tan fuerte que su frente chocó con el pupitre. Los alumnos rieron.

-Silencio.- y finalmente la maestra siguió con su explicación.-

Margot se encontraba con su entrecejo fruncido y su frente rojiza. La alemana alzó su pulgar mientras le sonreía a sus amigas quienes solo asintieron en respuesta.

Lo que restó de la clase transcurrió con total normalidad hasta que la campana anunció el final de las clases por ese día.

-¿A dónde iremos ahora?- preguntó Sasha mientras recargaba sus brazos en los hombros de sus amigas.-

-Hablando de eso...- Marcy habló con nerviosismo.-

-MarMar y yo iremos al cine, Sash.- Boonchuy rascó su nuca con vergüenza.-

-Ah...- alargó la palabra con desilusión en su voz.-

-¡Pero podemos ir las tres!- habló Marcy.-

-No, no, está bien, son pareja, deben pasar tiempo solas.- se alejó.- El sábado iremos al restaurante de tus padres, ¿Verdad, Anne?

-Si, si todo va bien así será.

-Entonces está bien, nos vemos el sábado.

-¿Segura, Sashy? No creo que haya problema si vienes con nosotras.- rascó su mejilla.-

-Está completamente bien, no se preocupen.

Sasha se retiró no sin antes haber abrazado a sus amigas y desearles buena suerte en su cita.

✨✨✨✨✨✨✨🐄🐄✨✨✨✨✨✨✨

Ambas asiáticas estaban tomándose de sus manos mientras compraban los respectivos boletos para la película que habían elegido en conjunto. La temática de la película era sencilla, una chica que se quedaba por voluntad en un mundo de brujas y magia para cumplir su fantasía de toda la vida.

Varios adultos de edad ya avanzada las observaban con rechazo, incluso algunos se mostraban indignados al verlas tomadas de las manos y haciendo las típicas cosas que hacen las parejas adolescentes en público. Incluso, en repetidas ocasiones, Marcy estuvo apunto de alejarse de su novia, se sentía incómoda, se sentía mal, sin embargo, Anne la tomaba con ternura, daba pequeñas caricias en sus dedos para después entrelazarlos nuevamente.

Con su mano libre, Marcy hundía sus uñas en su palma, se sentía culpable, se sentía la razón por la cual miraban de una manera tan fea a su preciosa novia, «Anne no merece esto» Pensó «Tal vez si fuera otra persona la que estuviera tomando su mano no la verían así»

Savisa notó a su novia tensa a su lado por lo que decidió romper el silencio.

-¿Quieres que nos vayamos?- se acercó a ella con muchísimo cuidado y acarició su mejilla.- Podemos ir al parque si quieres.- le regaló esa cálida sonrisa que la hacía tranquilizarse.-

-Pero tu querías ver esta película.- presionó aún más sus uñas en su palma lo que hizo a Anne reaccionar.-

La morena acercó su mano a la de su pareja, primero acarició su dorso y luego tomó la mano que tenía manchas rojizas en dónde habían estado sus uñas.

Luego de unos minutos Marcy logró tranquilizarse.

-¿Mejor?- besó la mejilla de su pareja.-

-Mucho mejor.- y sin previo aviso se lanzó a los cálidos brazos de la morena.- Gracias, Anne.

Anne la besó en respuesta.

Finalmente se decidieron por quedarse, entraron a su función y todo siguió con normalidad, nadie más habló sobre el tema ni le prestaron atención a los adultos intolerantes.

✨✨✨✨✨✨✨🌈🌈✨✨✨✨✨✨✨

Antes que nada, me gustaría disculparme por haber tardado tanto y por haber traído un cap tan corto y no tan interesante x'd tuve bloqueo y apenas estoy saliendo de el.

¡Tengan un lindo día!

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 "𝐶𝑙𝑖𝑐𝑘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora