3-Viernes

70 3 0
                                    

Pasaron los dias y ya por fin llego el viernes,el deseado y querido viernes, eran las 17:00 e iba a salir de casa porque habia quedado con mis amigas. Cogi el movil, dinero y las llaves, ya que iba a llegar tarde y por la noche iba al burguer king y necesitaba dinero.
Sali de mi casa y en la casa de al lado, la casa de los gemelos, estaba Dani como ¿esperandome? Si eso creo parece ser que me estaba esperando pero yo no iba a ir con el a ninguna parte.
-¿A donde vamos?- me dijo el.
-Yo a donde no te importa y tu a ninguna parte.- le dije yo en tono borde.
Segui andando hasta la plaza que siempre quedamos y el me siguio.
-¿Que haces?- le dije.
No sabia porque me seguia y no queria que lo hiciese.
-Voy contigo y con tus amigas como me dijiste el martes que te acompañara pues por eso estoy siguendote- dijo él.
-Yo en la vida te he pedido que me acompañaras-le miré con cara de asco.
Seguí como me dijera algo más me iba a cabrear y muy en serio.
Por suerte, no me siguió y me pareció raro porque cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil que se le saque tan rápido.
Llegué a la plaza a las 17:25 y no había nadie. Era muy raro, era yo siempre la que llegaba la última y me tenían que esperar y hoy encima he llegado más tarde por culpa de Dani.
Cogí el móvil y hablé por el grupo que tenemos pero me habían echado, le hablé a una de ellas por privado y pasó de mi, entonces le hablé a todas por privado hasta que una me contestó diciendome:
Sofía, hoy no vamos a quedar contigo pero ni hoy ni nunca lo hemos pensado y nos hemos dado cuenta de que no eres nuestra amiga, ni nunca lo has sido y sí te hemos echado del grupo no me hables más en tu vida ni a mí ni a las demás. Hasta nunca bonita.
Cuando leí el mensaje pensé esta no son mis amigas, nunca me habían dicho esto y nunca pensé que me lo iban a decir, no me lo podía creer. Pero vamos si se piensan que voy a amargarme la vida por no salir con ellas, lo tienen claro. Tengo a Jesús y a Mar que son para mí lo mejor de esta vida y cuando quiera me puedo buscar amigos nuevos, como por ejemplo hoy.
Voy a ir a una fiesta, me invitó Aaron un chico super mono que aunque nunca me ha gustado ni nada de eso está como un queso.
Fuí para mi casa y me arreglé porque a las 21:00 empezaba la fiesta pero Aaron quedó conmigo una hora antes. Salí de mi casa y la casa de Aaron estaba a una manzana de la mía así aie me resultó fácil llegar. Pegué y me abrió,nunca me había dado cuenta de la preciosa sonrisa que tenía, me dijo que pasara y acepté, su casa era tres veces más grande que la mía.
Me senté en el sofá y estuvimos hablando:
Aaron:-Hoy estás preciosa, bueno hoy y siempre.
Yo:-Gracias tu también estás guapísimo- no sabía lo que decir.
Es que me sentía un poco rara porque nunca había hablado con él y no sé que decirle la verdad.
Me miró y no dijo nada con la mirada sabía lo qie iba a decir y cada vez estábamos más cerca, y más cerca, y más cerca hasta que me besó, la verdad es que no sé lo que pasó pero nos besamos y la verdad es que no me disgustó el beso.
Al rato, empezó a llegar gente y cada vez que venía más gente me miraba con cara como diciendo "Que paren ya de venir, porfavor" A los 15 minutos de que estuviera llegando gente ya parecía ser que no tenía que venir más gente.
No conocía a nadie, excepto a varias personas que las he visto varias veces en el instituto y a Aaron,claro está.
Aaron no paraba de mirarme y yo tampoco a él, se acercó a mí y me dijo si quería ir con él y yo le dije que sí, la verdad es que me daba igual a dónde ir, para no estar con la gente de la fiesta.

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora