32

17 3 0
                                    

Narra Sofía
Aaron intenta besarme y yo escapar de su agarre pero no puedo, joder está intentando besarme pero yo no quiero aunque no puedo escaparme le intento dar una patada de nuevo en su entrepierna pero esta vez se da cuenta y coge mi pierna para que no pueda, lo maldigo en mi mente.
Le digo varias veces que pare que no quiero que me haga esto.
-Le dije a Dani que ni te hablara y antes te ha intentado besar-dijo gritando.
-¿Cómo?
-Que le dije que como te tocara iba a sufrir y va a sufrir porque tú te vas a venir conmigo.
Ahora todo me encaja, Dani no pasaba de mí era Aaron el que le obligaba a que no se acercase a mí pero pienso que no tenía porque hacerle caso, no se todavía me quedan cosas por averiguar, pero ahora lo que tengo que hacer es que no me bese porque joder que asco ya se que estuvimos juntos y eso pero últimamente se está creyemdo un chulo prepotente de mierda y cree que voy a ser suya.
Está a escasos centímetros de mí y yo ya me doy por vencida, pero escucho un grito que hace que Aaron eleve la cabeza.
-Déjala en paz ya.
Es Dani menos mal que ha venido no puedo aguantar más con Aaron.
-¿Y por qué la voy a dejar en paz?¿Porque tu lo digas?
-No es porque yo lo diga, ¿no ves que no quiere besarte? Te tiene asco Aaron, asco.
-Hiciste lo que no tenías que hacer y ahora Sofía va a ser mía.
{Continuára...}

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora