Narra Dani
-Sofía....
-Dime
-Quiero pedirte perdón por todo lo que ha pasado tenemos que hablar de lo que ha pasado
-Dani...-dice ella suspirando-tranquilo, ya hablaremos cuando te curemos el labio.
-¿Porqué me vais a curar el labio?
En ese momento noto como si boca sabiera a sangre e inmediatamente me toco el labio y miro que mis dedos están manchados de sangre debido al puñetazo que me ha metido el maldito Aaron, os juro que es que lo mataba enserio y yo por tonto seguí su juego no se porqué no pasé de él y seguí bien con Sofía.
-Dani-gritó mi hermano desde arriba.
-¿Qué pasa?
-Sube a para que curemos el labio
-Voy
Subí las escaleras sin ganas pero quería quitarme el sabor de sangre de mi boca. Llegué y estaba Sofía humedeciendo una toalla.
-Bueno nosotros nos vamos y ya que te cure Sofía-dijo mi hermano haciendo que quedáramos Sofía y yo solos.
-Sofía... Que sepas que eres de las personas más importantes para mí-digo tras unos minutos de silencio.
Ella me miró con una sonrisa y no digo nada, había silencio pero un silencio cómodo.
Ví como se acercaba con la toalla y me la ponía delicadamente en el labio, escocía la verdad.
Hize un gesto y ella retiró la toalla rápidamente.
-Tranquila yo soy fuerte y aguanto el dolor-digo haciéndome el chulo.
Ella se rió ante mi comentario
-¿Te crees guai?-dice sonriendo.
-No lo creo es que lo soy
-Jajajajaja
Nos reímos los dos y nos juntamos, tengo unas ganas inmensas de besarlas, pongo mis manos en su cintura y la atrayo más hacia mí...
{Continuára...}
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
RandomSofía es una chica de 17 años que es muy simpática y es amiga de sus amigos, ella siempre está en todo para ayudar, ella encontrará un nuevo amor y tendrá que pasar por muchos obtáculos para conseguir al chico de sus sueños.