10-Te quiero

42 4 1
                                    

Narra Sofía
-Bueno y ¿porque querias quedar?-pregunto curiosa
-Nose pues para estar más tiempo contigo y salir nose...¿no puedo querer quedar contigo?
-Sí, claro que puedes es más me gusta que me hayas invitado al helado.
-Me alegro y espero invitarte a muchos mas que lo sepas.
-Yo también espero que me invites y quedemos aunque no sea para tomar un helado.
Recapacito de lo que digo cuando empieza a reírse.
-Eres un mal pensado-digo riéndome.
-Bueno es que lo has dicho a cosa hecha-dice Dani
-Si claro eso es que lo que tu quisieras, que yo lo dijera a cosa hecha.
-La verdad es que si lo quiero-dice super nervioso- pero también se que tu quieres.
-Bueno...-digo sin poder parar de reirme.
Seguimos hablando un buen rato y con el se me pasan los minutos volando enserio.
-Que sepas que te quiero-dice de la nada sin yo ni el esperárnoslo.
Me quedo un rato callada super nerviosa joder no se que decirle, y ese momento parece como si mil mariposas estuvieran en mi estómago era una sensación bonita pero rara nunca me había pasado esto y la verdad es que tengo miedo.
-Yo también te quiero y más de lo que te crees.
En ese momento se me acerca y nos quedamos a escasos centimetros estamos así un rato y nos separamos no se lo que me está pasando enserio.
-Perdón-dice Dani super tímido.
-No no perdoname a mí de verdad, no se lo que me ha pasado.
-Tranquila, ha sido culpa mía, no pasa nada.
{Continuára...}

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora