8-Lo siento de verdad

41 4 2
                                    

-Me estas diciendo que ¿me vas a dejar?-dice interrumpiendome.
-Aaron lo siento pero es que no se me siento muy bien contigo, eso lo sabes tu ya y es que no se como decirtelo pero creo que sta relacion es mejor que sea de amigos ¿entiendes?
-Si, lo entiendo. Que te has figado en otro chico y ya no me quieres porque es mas guapo que yo.
-No Aaron tu eres increible enserio.
-Y si soy tan increible como tu dices...¿Porqué me dejas?
-Pues es que Aaron nose...es que es...
-Yasta no hace falta que me digas nada más.
Y nada mas que dice eso va y sale corriendo, yo le sigo porque no quiero que piense que quiero a otro porque no, no es así.
"A lo mejor sí quieres a otro" dice una vocecita en mi cabeza que no me gusta nada.
Yo hago como si no hubiera pasado nada y sigo a Aaron.
-Espera porfavor Aaron es que mira lo que pasa es que solo creo que podamos ser amigos y no quiero estar con alguien que no creo que pueda durar mucho, y no quiero que pierdas el tiempo.
-Vale eso es lo que tu dices pero no te creo.
Y ahora sí que se va y no le sigo porque no le voy a convencer de nada. Si eso es lo que piensa pues yasta yo no puedo hacer nada.
Y dejo que se vaya porque no quiero que sufra más, no se lo merece.
Es viernes, ha pasado todo normal desde que pasó eso con Aaron no me habla, y es normal, después de lo que le hice es normal que ha ni me mire. Estamos a primera hora y toca Inglés el profesor pasa de nosotros le pagan por no hacer nada intenta explucar lo unico que pasa es que como nosotros no nos callamos pues pasa y prefiere no dar clase y punto, la verdad es que es el mejor profesor y encima los examenes nos da el diccionario y todo. La hora pasa rápido y tengo que comer rápido porque he quedado con Dani a las 4 y la verdad es que tengo ganas de ir, muchísimas ganas.

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora