5-Aaron

49 3 1
                                    

Llegué a mi casa hace un par de horas, no había nadie, ni se escuchaba nada, solo estábamos el silencio y yo, el maldito silencio y yo, no sabía ni qué hacer ni a quién llamar y en ese momento me lleguó un mensaje que me sacó de mis pensamientos. Era Aaron y el mensaje decía:
-¿Quedamos?
Yo le conteste:
-Claro, ven a mi casa.
No me respondió y a los 15 minutos pegaron a la puerta.
Creía que sería Dani o Jesús pero no, era Aaron.
En ese momento se me puso una sonrisa en la cara de tonta vamos, y me besó pero no un beso de esos de saludar si no un beso apasionado de los que vas a recordar toda la vida y vas a querer que todos sean como esos. En es mismisimo instante salió Jesús y Dani de su casa y Jesús nos saludó pero Dani se quedó con la boca abierta y Jesús lo llamó y él le siguió. Yo me quedé mirando a un punto fijo y pensando en por qué Dani se había quedado así, porque a el le tiene que dar igual con quien me bese y con quien no.
Sin yo darme cuenta Aaron había entrado a mi casa y me estaba llamando para que me sentara en el sofá yo cerré la puerta y entré.
Me senté a su lado y puse la tele, no sabiamos que poner y al final, después de medio hora discutir sobre si poner una película de amor o de risa decidimos la de amor, claro está, aquí mando yo y es más encima estabamos en mi casa asi que tenía toda las papeletas.
Cuando terminó la película miré a Aaron y se estaba descojonando mientras yo lloraba y lloraba por culpa de esta película. A mi me molesto que se riera pero en el fondo me reía yo también. Dieron las diez y media y Aaron se fue estaba recogiendo la cocina porque habías comido pizza y justo en ese momento llegaron mis padres. Hablamos de donde habían estado y todo eso y cuando miré la hora eran lad 1:44 y directamente sin pensarlo me duché y me acosté.

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora