33

19 3 0
                                    

Narra Dani
-No es porque yo lo diga, ¿no ves que no quiere besarte? Te tiene asco Aaron, asco.
-Hiciste lo que no tenías que hacer y ahora Sofía va a ser mía.
Le tengo asco enserio un asco increíble y encima está ahí encima de Sofía como si nada enserio como le bese lo mato vamos.
-Aaron estoy harto de tí, estate quieto a va a ser peor, te lo aseguro.
-¿A sí? Y...¿Qué me vas a hacer?-dijo con un tono creído.
Y en ese momento pasó lo que no quería, la bes9, si sí como lo leeís y sin darme cuenta estaba encima de él pegándole puñetazos sin tos ni son haciendo que Sofía quedara libre de su agarre y pudiera meterse en su casa, pero ella se quedó fuera gritando que le dejara que ya le había echo demasiado.
En un momento Aaron me da u puñetazo en el labio que hace que se ponga encima mía pero después de unos segundos estoy de nuevo encima de él matándolo vivo.
Alguien me agarra y me impide que le pegue más a Aaron.
-¡Suéltame! ¡Que yo a estes gilipollas lo mato!
En ese momento llegan sus tres amigos que ven lo que ha pasado y sin decir nada se llevan a Aaron sangrando por la nariz y con los ojos medios cerrados como si estiviera casi dormido, se merece esto y más-pienso.
Veo que el que me sujeta es Jesús que ha venido con Carla, una amiga de Sofía, y cuando estoy un poco más relajado nos metemos para adentro.
Jesús está arriba con Carla no se para qué mientras que veo que Sofía se dirije a la cocina.
-Sofía-le digo.
{Continuára...}

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora