22-¿Quedrías s....?

30 3 0
                                    

LEER TODO LO DE ABAJO EN PLAN LO QUE ESTÁ COMO CON ESTA LETRA NO SE SI ME ENTENDERÉIS
Narra Sofía
-Bueno pues que te quiero decir que....-dice Dani.
Cada vez estoy más preocupada y si es que ya no quiere quedar conmigo ni nada y si no me quiere es que no se lo que me pasa estamos muy bien y nose...
-Bueno que es que no te lo he preguntado y quiero preguntarte si ¿Quedrías salir conmigo?-dice mirándome fijamente a las ojos.
-Sí, claro que quiero.-digo suspirando.
-¿A que viene ese suspiro?-dice el con una sonrisa en la cara.
-Porque me he asustado bobo.
-Pero¿porque te has asustado?
-Nose me había creído que en plan ya no querías quedar mas conmigo ni nada.
-¿Te crees que te voy a dejar de dar por culo así como así?
-Hombre por eso me he extrañado ¿sabes? No creo que el bobo de Dani pueda separarse de mí.
-Que bien me conoces jajajaja.
Empezamos a hablar un rato y ya nos vamos a casa que mañana es martes y tenemos clases.
Estoy cenando y escucho que me han enviado un mensaje, aunque mi movil esté en mi cuarto se escucha porque no hay ningun sonido en mi casa. Termino de cenar, me ducho y me cepillo los dientes. Llego a mi cama y veo un mensaje de Dani.
Te quiero, no lo olvides
Me quedo mirando el móvil como una tonta y es eso lo que tiene el amor.
Yo también te quiero bobo
Y suelto el movil, lo pongo a carga para que mañana lo tenga cargado para llevarmelo al instituto y ne duermo.
{Continuára...}
Pd:La foto de la multimedia la he echo yo el user es en la cuenta que estoy con otras 4 admis más. Buscamos a otra admi que sea de confianza y activa quien quiera ser admi que me lo ponga en los comentarios.

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora