Aaron y yo llevábamos dos semanas juntos y estaba bien con él aunque había algo que no me cuadraba. ¿Qué le pasaba a Dani? ¿Por qué está tan raro conmigo? Sea lo que sea lo que le pasase la verdad es que me daba igual aunque últimamente me preocupo más por él, está más cariñoso conmigo y está mas guapo y...
¡Pero que digo! Yo estoy muy bien con Aaron y encima a Dani le tengo un asco increíble.Estábamos a tercera hora y no tenía ganas de escuchar al profesor dar clases de matemáticas y tampoco de estar mas tiempo aquí, pero tenía que joderme.
Ya estábamos a última hora y teníamos sociales, esta asignatura es la que más odio, y todavía nos quedaba mas de media hora de clase. En ese momento me llegó una notita de ¿Dani? Sí era de él y decía: ¿Quedamos el viernes por la tarde? Le puse que sí en la nota y no sabía que quería decirme o a donde quería llevarme, nada, no sabía nada.
Eran las cuatro y media y había quedado con Aaron, llegó a mi casa y se tuvo que ir tenprano porque tenía clases los lunes y miercoles, y entonces como era lunes pues se fué a las clases.
A las seis alguien pegó a la puerta, era Jesús.
Le dije que pasara y nos sentamos a hablar.
-Hola, ¿te pasa algo?-me pregunta Jesús
-No me pasa nada-dije yo no muy convencida
-Te conozco y sé que te pasa algo-dijo él.
Y era verdad me conoce de toda la vida y sabe cuando estoy bien o mal.
-Lo que pasa es que con Aaron estoy muy bien pero veo que solo tenemos una relación como de amigos.
-Pues entonces creo que tienes que hablarlo con él y decirle lo que sientes-me dice Jesús dandome un consejo.
-Es que no se lo que hacer me da mucha pena-digo yo con un poco de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
RandomSofía es una chica de 17 años que es muy simpática y es amiga de sus amigos, ella siempre está en todo para ayudar, ella encontrará un nuevo amor y tendrá que pasar por muchos obtáculos para conseguir al chico de sus sueños.