Narra Dani
Hoy es lunes, maldito lunes, lo único bueno que hay es que después he quedado con Sofía y yasta ya no hay nada bueno, encima no estoy ni en su calse ella esta en 3A y yo en 3C, por lo menos estoy con Jesús y me entretengo, ella está en clase con Mar, la chica esa de la fiesta, que por cierto es el sábado de sta semana.
Ya han terminado las clases y me voy a mi casa. Como y me arreglo un poco para ir a por Sofía.
Estoy en la puerta de Sofía esperando que salga para dar una vuelta. Es lo mejor que tengo en este mundo, es que me encanta. Intento imaginarme una vida sin ella y no puedo ella es la que siemprebestá ahí para nosotros, es decir, para Jesús y para mí. Siempre que estamos tristes nos ayuda o incluso si estamos bien nos ayuda a lo que haga falta. Eso era lo que me faltaba a mí para ser feliz "ELLA". Ella es lo que me faltaba para levantarme siempre por algún motivo ella...
Pero no puedo seguir pensando porque se abre la puerta de su casa y sale ella con su sonrisa de siempre.
-Hola mi niño-dice dándome un beso.
-Hola preciosa-le digo siguiendo después el beso.
Nos vamos al parque donde nos comimos el helado.
Cuando llegamos me siento al lado de ella, no hay nadie en la plaza solo estamos ella y yo.
-Oye una cosa-digo nervioso.
-Sí ¿Qué pasa?
-Es que mira nosotros hemos empezado muy bien y eso pero nos falta algo-digo yo intentando que parezca una cosa buena, aunque no lo parece.
-Sí hemos empezado bien y eso y ¿qué pasa?
-Bueno pues que te quiero decir que....
{Continuára...}
Pd: En la foto de la multimedia estoy yo con los grdis Fue el conci del 3 de agosto
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
RandomSofía es una chica de 17 años que es muy simpática y es amiga de sus amigos, ella siempre está en todo para ayudar, ella encontrará un nuevo amor y tendrá que pasar por muchos obtáculos para conseguir al chico de sus sueños.