Narra Dani
-Jesús ¿tu crees que Sofia me quiere?
-Dani, sí te quiere tu tranquilo dile lo que sientes todo te va a salir bien.
-Pero no se es que estoy nervioso.
Es que estoy super nerviosso porque enserio con ella todo es distinto, cuando estoy triste y la veo es que me olvido de porque estoy triste y no me salen palabra para hablarle es que joder no se lo que siento por ella es super fuerte, haber he sentido cosas por otras chicas pero con ella es diferente, es que no se porque ella, tal vez por su sonrisa, sus ojos, su risa, no se porque pero es ella con la que quiero estar, con la que quiero reir, llorar o lo que sea, es con ella porque ella es preciosa.
Han pegado en mi puerta, será Sofía le dije que viniera ella a mi casa, ahora la voy a llevar a la fuente del parque que hay una heladeria cerca y alli pues nose lo que le voy a decir es que estoy muy nervioso joder.
Abro la puerta y la veo tan guapa como siempre aunque no esté tan pintada como otras, a ella no le hace falta tan solo con un poco de coloretes y brillo de labios le sobra, porque ella es perfecta enserio.
Salimos de casa y antes Jesús me desea suerte, parece que es que voy a ir a pelearme con alguien o algo nose pff los nervios joder.
-¿A donde vamos a ir?-me pregunta la chica mas guapa que mis ojos han visto.
-He pensado en ir a la heladería que está cerca del parque ¿te oarece bien?
-Estupendo-dice ella.
Narra Sofía
Cuando llegamos pedimos y nos fuimos a un banco del parque estuvimos hablando un buen rato, enserio Dani es tan pff, no se hoy a estado super bien conmigo y encima es tan guapo, nose lo que me pasa joder.
{Continuára...}
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
RandomSofía es una chica de 17 años que es muy simpática y es amiga de sus amigos, ella siempre está en todo para ayudar, ella encontrará un nuevo amor y tendrá que pasar por muchos obtáculos para conseguir al chico de sus sueños.