Narra Dani
Acabamos de llegar al centro comercial. Después del "casi beso" ,que tantas ganas tenía de darle y que no pude, cogimos y empezamos a pensar a donde ir ella digo al centro comercial porque quería comprarse ropa para nose que que había quedado con Mar para una fiesta y nose que mas, ella me ha dicho que Jesús me lo tenía que decir y es cierto ahora que me acuerdo Jesús me digo algo de eso.
-Voy a irme a la parte de las tiendas ya que esta parte es la de los juegos recreativos.
-Bueno me quedo aquí y ya despues nos vemos ¿no?
-De eso nada... Tu vienes conmigo que tienes que darme tu opinión para ver lo que me pongo.
-Con lo que te pongas estas bastante bien enserio
-Que guapo ereeee por dioooo-digo riendome.
-Joder tu acento pfff...
-Pero eres mongolo o qué, si nacimos en el mismo sitio y tenemos el mismo habla.
-Pero tu eres diferente a mí y a todos tu acento es único enserio bueno tu acento y tu pff...
-Ay Dani para ya joder que me estoy poniendo como un tomate.
-Me encanta cuando te pones así.
-Bueno yo me voy a las tiendas ¿vienes?-dice con una sonrisa.
-Claro que voy.
Y está casi una hora para ver lo que se va a comprar y coge un tip amarillo que le queda por el ombligo con una falda blanca estampada con flores amarillas y rojas y unos zapatos blancos.
-Me encanta la ropa que te has comprado.
-Normal si me has ayudado tu a elegirla.
-Es que soy el mejor.
-Y el más creído.
-Sí pero soy el mejor.
Nos reimos y cuando hemos dado un par de vueltas por el centro comercial miro mi reloj y veo que son las siete y media.
-Joder yo había quedado con Jesús a las 7.
-Ostia pues ya vas demasiado tarde así que te puedes quedar conmigo lo que queda de tarde cenamos juntos y ya después nos vamos y quedamos mañana y el otro y el otro.
-Y siempre ¿no?
-Sí, siempre.
-No pero lo siento me tengo que ir aunque llegue tarde no le voy a dejar plantado además el sabe que habíamos quedado para salir pero yo no pensaba que se me iba a pasar el tiempo tan rápido, enserio.
-Bueno no pasa nada anda te acompaño a casa que el tendrá que estar ahí y ya te vas con él, pero oye tenemos que quedar un día entero, un día enterito pata Sofía Sánchez y Daniel Oviedo.
-Eso suena muy bien, trato hecho.
{Continuára...}
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
RandomSofía es una chica de 17 años que es muy simpática y es amiga de sus amigos, ella siempre está en todo para ayudar, ella encontrará un nuevo amor y tendrá que pasar por muchos obtáculos para conseguir al chico de sus sueños.