Enero 2015
Estábamos callados después de esta mini charla del futuro. Cuando acabamos dicha “comida silenciosa”, nos dispusimos a hablar sobre el serio tema que dejamos ausente unos minutos.
-Vale –empezó él sacando el tema-, como estamos ahora, creo que podríamos llegar a un esperado futuro, bueno, esperado por mí. No sé si realmente quieres formar aún una familia o si alguna vez has llegado a pensarlo, pero le he dado montones de vueltas –me miraba-, y me he percatado de que quiero una familia contigo –suspiré-.
-La verdad Harry –agaché la cabeza-, lo había pensado varias veces, pero nunca pensé que tú, un icono de muchas empresas desease formar una familia a esta corta edad. Somos unos veinteañeros aún. Creo que deberíamos esperar hasta una edad mucha más parental –le fui sincera-.
-¿A qué edad te estás refiriendo Hunt? Yo no quiero esperar mucho más tiempo –dijo serio-.
-Veintisiete –respondí a su pregunta-.
-Veintisiete –repitió-. ¿Debo esperar seis años para tener un hijo contigo? –lo miré- ¿Te has escuchado? ¿Seis años Hunt?
-Veintisiete para mí –suspiró-. Además Harry –me miró-, te decía antes que podría pasar muchas cosas entre nosotros.
-¿Ejemplos?
-Pues, que tú te enrolles con otra persona, o lo contrario –se aclaró la garganta-. O que dejes embarazada a una persona y de repente aparece por esta puerta y te presenta a tu hijo.
-Creo que has exagerado al tercer ejemplo. Eso no pasará –sonrió-. Bueno, como aún no sabes qué decisión tomar, dejaremos el tema por ahora –se levantó del taburete-. Hablemos de Hawái –dijo mientras cogía agua y bebía, se giró-.
-Hawái –sonreí-.
2 meses después
Estábamos en las islas hawaianas, pasando las vacaciones. Harry estaba muy contento de haber comprado una casa aquí, y yo no podría estar más orgullosa por él. Harry también estaba contento por otra cosa… Una cosa que no creí que iba a pasar. Es algo impresionante. Cuando lo supe casi lloré de la felicidad, y Harry sí que lloró de felicidad en el momento que le dije.
Estaba embarazada del jefe.
Sí. Así de claro. Hace un par de meses hablábamos del tema y ahora voy a tener un niño en mi vientre. De seis años a pasar a 2 meses. Es temprano tener un bebé a esta edad, pero no me arrepiento. Hay chicas de dieciséis que ya tienen que cuidar de sus hijos. A los veinte, por lo menos, está bien.
Lo supe el mes pasado, así que estoy un mes de embarazada.
CHICAS LO VOY A DEJAR AQUÍ. EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO NOTARÉIS UN CAMBIO DIFERENTE DE TIEMPO. ES DECIR, VA A PASAR MUCHO TIEMPO. PERO NO QUERÍA PONER MUCHO RELLENO, QUIERO IR AL GRANO LA VERDAD. PERO BUENO, AÚN ASÍ LA NOVELA NO VA A ACABAR TAN PRONTO. OS LO AVISO CON ANTELACIÓN, POR QUE LUEGO NO ENTENDERÉIS DEL POR QUÉ A PASADO TAN RÁPIDO. UN BESO.