Capítulo 1

95 9 0
                                    

El inicio del Martirio.

Martirio eso era para el joven Carsein de Rass ser comprometido con aquella princesa a la cual nunca había visto en su vida y solo la conoceria una semana antes de que se llevara a cabo la boda entre ambos.

El no quería casarse con alguien que fuera parecida a una estatua sin emociones, el deseaba casarse por amor.

Pero lastimosamente al enamorase de la heredera del ducado Monique y futura Emperatriz sus planes se vinieron abajo como era de esperarse nadie esta feliz con ello y debido a eso fue obligado por el actual emperador a casarse con una completa desconocida.

Lo único que conocía de ella era su nombre Adelaida Raissa mejor conocida como la mujer malvada del reino Tanalar la cual tenía como único propósito en la vida conseguir dinero y poder y debido a esto fue la única razón por la que acepto comprometerse con el debido a que era de  una de las familias más importantes y poderosas de Castina en especial por ser el sobrino del Emperador e hijo de la única princesa del Imperio.

Al ser uno de los dos genios más jóvenes de Castina también era muy famoso sin duda aquella mujer solo estaba detrás de su fama.

Realmente odiaba a ese tipo de personas si tan solo su querida Aristia correspondiera sus sentimientos el era capaz de hacer una revolución con tal de tenerla a su lado pero lastimosamente el corazón de su amada fue ganado por su primo el príncipe heredero aunque ella no quisiera admitirlo.

Podia notar como sus mejillas se sonrojaban ligeramente cada vez que el se acercaba o le sonreía.

Justo ahora era muy famoso pero no precisamente por sus increíbles habilidades con la espada si no por los rumores que circulaban sobre su  persona, sus padres en especial madre estaban furiosos por ello y aceptaron que se casara para darle fin a esos terribles rumores.

Sin más opción y de mala gana acepto,  su corazón le decía que no había echo nada malo pero sus valores como caballero y lealtad al Imperio fueron el detonante a aceptar su castigo sin oponerse.

Después de todo era mejor que ser desterrado o enviado a una misión suicida por varios años.

Sin interés continuo con su entrenamiento el cual consistía en ser atacado por varios de los caballeros de su escuadrón a la vez.

Uno por uno eran derrotados sin esfuerzo alguno por el hijo menor del duque Rass después de varios minutos cuando ninguno quería ya hacerle el frente dio por terminado todo marchandose hacia la mansión Rass en donde debía recibir por la tarde a su futura esposa la cual ya debería estar en camino.

Al llegar fue bien recibido como de costumbre por los sirvientes al igual que las mucamas las cuales hablaban en voz baja sobre lo apuesto y talentoso que era subiendo de golpe su ego.

Pequeño Tulipán / EADonde viven las historias. Descúbrelo ahora