Capitulo 0

113 10 0
                                    


La vida de Carsein de Rass era perfecta en todos los sentidos tal y como el mismo siempre presumía guapo rostro, habilidades sorprendentes, carismático  y muy sociable.

Sin quitar el echo de ser un genio con el manejo de la espada no había nadie que se comparara con el quién apenas siendo un puberto logró ser un caballero oficial del  Imperio.

Y ser el primer genio espadachin más joven reconocido en varios imperios, no culparia  a quien sintiera envidia de sus logros.

Era respetado por los nobles y amado por sus hijas.

El único error que cometió fue que sus sentimientos fueran dirigidos hacia la persona equivocada lo cual iba encontra de todas las normas posibles.

Si se tratara de un simple noble su familia habría perdido el apoyo del emperador ya que el hizo algo que se considera traición al Imperio.

Pero al ser hijo de la hermana menor del Emperador y ser pariente de sangre directa con la familia real siendo el gobernante de Castina su tío y el príncipe Heredero su primoal igual que su padre el Duque de Rass era una de las personas más confiables del Emperador era algo imposible  así que se ambas familiar acordaron que le sería impuesto un castigo el cual cumpliría en secreto ya que nadie más fuera del círculo de los involucrados tenía conocimiento de ello.

Su tío el emperador no era una persona malvada pero en este caso el que había sugerido el castigo era el príncipe heredero Riveliss Kamalun Shana Castina.














Pequeño Tulipán / EADonde viven las historias. Descúbrelo ahora