Capítulo 11

39 3 0
                                    

Después del baile el Emperador aclaró que todo había sido un plan para desenmascarar a una de las princesas que no tenía intenciones puras.

Así que Lady Monique seguía siendo la prometida del príncipe heredero apesar de que está había propuesto como mejor opción a la princesa Lua.

Solo fue un escándalo más sin nada productivo de por medio.

Justo ahora Adel se dirige hacia la biblioteca Imperial con el motivo de aprender más sobre Castina después de todo viviría por un largo tiempo en ese reino.

Esta vez Mily no estaba a su lado se había quedado en la mansión Rass por orden suya aunque ella se negó en repetidas ocasiones.

Cuando llego le fue fácil el acceso debido a la influencia que tenia con el emperador quien personalmente le había obsequiado una llave propia ya que la consideraba como parte de la familia y siempre decía que era una lastima que ella no fuera la prometida de Ruveliss.

De ser así estaría más que encantado.

Todo estaba en silencio y ordenado en ese enorme lugar sin perder el tiempo busco los libros necesarios para dirigirse hacia un lugar cómodo a leer.

Estuvo así durante algunos minutos en donde el tiempo pasó sin darse cuenta cuando ya estaba dispuesta a irse el sonido de un libro golpeándose contra el suelo llamo su atención.

El eco provenía la parte trasera así que sin temor se dirijo al lugar.

Esperaba encontrarse con todo menos con un chico de cabello verde como el pasto el cual era largo y estaba amarrado en una coleta al igual que unos ojos color limón.

El era muy alto y parecía ser un poco mayor que ella por pocos años.

El joven al percatarse de su presencia se apresura a saludarla con una genuina sonrisa.

— Lo siento no sabia que había alguien más lamento si la asuste soy Allendis Verita es un placer conocerla.

Eso signifa que frente a mi esta el otro genio más joven del imperio.

Sin duda sería un aliado muy poderoso.

— El placer es mío Sir Verita Soy Adelaida Raissa - la chica se inclina  respondido la reverencia del hijo menor del ducado Verita.

— Lamento no haberla reconocido antes princesa - sonrie de forma coqueta y amable a la vez mientras deposita un beso sobre la mano de la chica.

— Debo admitir que sentí curiosidad sobre su aspecto después de los rumores que escuche de su belleza inigualable.

— Aunque estoy en desacuerdo ya que no le hacen justicia sin duda usted es más hermosa en persona - el menor de los Verita le vuelve a sonreír esta vez con amabilidad.

Ante esto Adel se limita a sonreír encantada y de forma tímida - Me halagan sus palabras Sir Rass.

El vuelve a sonreír complacido - ¿ Puedo preguntar que la trae por aquí ? - la sonrisa amable no se borra de su rostro.

— Solo quería saber un poco más sobre la historia de Castina y sus costumbres.

— En ese caso permitame ayudarla conozco mejor que nadie todo lo relacionado con temas del Imperio.

Sin duda sería un buen aliado.

Necesito ponerlo de mi lado y que me siga sin dudar.

Pequeño Tulipán / EADonde viven las historias. Descúbrelo ahora