(Este cap. tiene a Bella POV)
Bella POV
Una vez que acabe con el ex hijo de la luna se fue corriendo asustado.
Giré la cabeza para ver a los Cullens y a la manada. Ellos se levantaron despació como sino pudieran creer que estoy acá.-¿Estamos muertos?-pregunto Seth.
-No-dije.
-Esto es imposible Bella ese hijo de la luna te mató-dijo Rose.
-¿Quién dice que me mató, en donde esta escrito?-dije acercandome a ellos.
-Bella ¿encerio estas viva, encerio estamos vivos?-dijo Rose.
-Estoy viva, estamos vivos-dije.
-¿Pero Bella como sobreviviste?-pregunto Lea
-Es una historia muy larga-dije.
-Tenemos tiempo-dijo Carlisle.
-Ok.-dije
-¿Qué tal si volvemos a casa y nos contas?-dijo de nuevo Carlisle.
-En realidad no me voy a quedar en Forks toda la noche cuando terminé de contar me tendre que ir. Así que sino les importa preferiría contar lo que me pasó una sola vez.-dije
-Bella sólo tendras que decirlo una vez todos nosotros hemos viajado juntos y viviendo juntos-dijo Alice.
-Vampiros y hombre lobos viviendo juntos en el mismo hogar sin matarse.-dije sorprendida.
-Si, suena algo raro.-dijo Jake.
-No es eso es que lo creí imposible, por la forma de ser de Rose y la tuya Lea estaba segura que eso nunca pasaría-dije.
Todos reimos y nos fuimos hacia la casa de los Cullens.
Llegamos y entramos.-Bien Bella, ahora cuentanos de tu historia.-dijo una impaciente Alice.
Todos estaban acomodados para escucharla.
-Mmm... es más dificil de lo que pensé, no sé por donde comenzar-dije
-Comienza por el principio querida-dijo Esme con su voz maternal.
-Bien em creó que lo más lógico es comenzar por donde nos quedamos hace tiempo atrás.
Cuando los terminé de guiar al campo y todo eso de que me subi a un árbol y del plan de ustedes. Que no deje que siguieran con ese plan tirandome encima del hijo de la luna y todo eso.
Cuando él me empujo caí en una cascada que conectaba en una especie de lago.
Pero mientras caía estaba comenzando a quedar inconsiente pero Cheeis me salvó-dije.-¿Bella quién es Cheeis?-dijo Alice.
-Cheeis era un amigo de mis padres, él era un hombre lobo-dije
-¿De Charlie y René y como de qué era?-pregunto Seth.
-Emm no es más complicado yo soy adoptada, Charlie y René no son mis padres-dije.
-¿¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!?-djjieron todos incredulos.
-Em si no lo son biologicamente hablando.-dije.
-¿Pero como?-dijo Emmett.
-Continuo-
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido