Capitulo 2: El hijo de la luna asalto FINAL.

1.7K 125 6
                                    

(Este cap tiene a Edward y tal vez a alguien más de POV)

Edward POV

Esperabamos al maldito lobo que su jefe mató a mi Bella yo hoy pelearia por venganza por mi Bella.
Mi dulce Bella está muerta y hoy el hijo de la luna también va a estarlo.
Alrededor de unos 5 minutos la espera terminó el hijo de la luna apareció.
No teniamos un plan solo pensamos en pelear si no es un alfa seria menos fuerte. Si que nos equivocamos era igual de fuerte.
Atacamos el 1° golpe lo dimos Emmett, Alice, Jasper, Rose y yo. El 2° golpe lo dieron mis padres, Sam, Lea y Seth. El 3° golpe lo dieron Paul, Embry, Jacob y Quil. Después nos mezclamos el 4° golpe lo dieron Esme, Lea, Seth y Carlisle. El 5° golpe lo dieron Rose, Jasper, Sam y Quil. El 6°golpe lo dieron Alice, Paul y Embry. El 7° y último golpe lo dimos Emmett, Jacob y yo.
Pero al igual que su jefe no obtuvo ni un rasjuñeo.
Al distaernos un segundo por ir al rescate de otros perdimos la batalla y no sé si la guerra.
El hijo de la luna en el 1° ataque golpeó fuertemente a la manada causando que se destranformaran y tirandolos al suelo. En el 2° ataque nos pusó a mi y a mi familia en el suelo.
El lobo nos tenia en sus manos de él dependiá nuestra existencia.

-Y ahora ¿qué hacemos?-pregunto Seth.

-No sé en esta parte Bella nos salvó-dijo Lea triste por la perdida de su amiga.

-¿Cómo puede ser que un humano pueda matar a un hijo de la luna, pero 7 vampiros y 7 hombres lobos ni le tocan un pelo?-dijo Emmett.

-Alto una humana fue la que mató a mi jefe, esperen ella los salvó a ustedes son seres especiales y ella que es o era una simple humana.-dijo por 1° vez el lobo.

-No era cualquier humana era nuestra humana y era especial-le contestó Esme.

-Bueno pero ella ya no está, y ustedes me aburren así que acabaré con ustedes digan adiós.-diko el lobo.

Algo golpeó al hijo que se acercaba peligrosamente a Esme y el lobo terminó en el suelo.

-¿Cuantos más como tú debo matar para que dejen en paz a mis amigos?-dijo una voz y una sombra comenzó a aparecer.

-¿Quién eres?, no te metas-dijo el lobo.

-Oh perdón donde están mis modales soy la que acabará con tigo.-dijo esa voz.

Esa voz puede ser, será, acaso, quizás, ¿es posible?, pero ¿cómo?.

-Soy la que acabó con tú jefe-dijo de nuevo esa voz.

La sombra se acerco más y la dueña de esa sombra apareció era Bella, mi Bella.

-Bella-dijimos todos juntos lincantropos y vampiros.

-Así que tu eres la famosa Bella-dijo el lobo acercandose a ella.

Pero algo aprendí de todo esto no dejaré que a mi Bella le pasé nada.

-Bella vete ahora-grite con Jacob.

-Aslé casó a tus amigos Bellita que no sabes qué soy peligroso-dijo ya casi para tirarsele encima.

-Si lo eres pero yo ahora soy peor-dijo mi Bella.

Pero a qué se referia, si estaba cambiada pero era ella era mi Bella.

Bella POV.

Estaba descanzando un poco antes de salir a reunirme con mis hermanos.
Quisé ir a nadar así que fui a una laguna no muy lejos hasta que olí una especie de olor inusual era, era...
La esencia de mi Edward con su familia y una manada.
Alto manada, Forks, Cullens.
La manada se estará enfrentando a los Cullens, no no puede ser ellos tenían un pacto, un tratado.
Sin perder ni un solo segundo más fui corriendo hacia donde estaba el olor.
Cuando llegue vi que no era así era peor los atacaba un hijo de la luna. Todo era como la última vez que los vi.
Menos yo los ayudaria.
Me lancé sobre el para golpearlo antes que se acercará más a Esme. El hijo de la luna cayó al suelo y yo a cabe cubierta por la sombra de los arboles.

-¿Cuantos más como tú debo matar para que dejen en paz a mis amigos?-dije

-¿Quién eres?, no te metas-dijo el lobo.

-Oh perdón donde están mis modales soy la que acabará con tigo.-dije de nuevo.

Edward veia donde yo estaba debe estar tan afectado por la pelea que no me puede ver bien.

-Soy la que acabó con tú jefe-dije continuando con mi presentación.

Me acerque más a la luz para que me vieran con claridad.

-Bella-dijieron todos juntos lincantropos y vampiros.

-Así que tu eres la famosa Bella-dijo el lobo acercandose a mi.

-Bella vete ahora-gritó Edward con Jacob.

-Aslé casó a tus amigos Bellita que no sabes qué soy peligroso-dijo ya casi para tirarse encima mio.

-Si lo eres pero yo ahora soy peor-dije.

En 3 golpes lo tuve en el suelo y le clave algo por ahí funcionó el hijo de la luna comenzó a destransformarse y transformarse en humano.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Qué paso? Creyeron que Bella murió no no no.
Sabran que a sido de ella en el siguiente cap.
Y perdón por no subir un nuevo cap. es que me castigaron por 1 semana y no pude.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora