(Este cap. tiene a Edward, a Bella & a nuestro misterioso .... POV)
Bella POV
-Ahora bajemos a desayunar-dijo Edward
-Okay-dije y bajamos a desayunar. Bueno yo desayunaria ya que Edward no come nada es vampiro.
Cuando enteramos a la cosina mis hermanos me saludaron.
-Buenos días hermanita-me saludaron perro y Flora.
-Buenos días, ¿Y la manada?-dije mirando en la cocina y solo estaban mis hermanos y los Cullen
-Durmiendo, ellos siempre duermen hasta las 11:30 y son las 7:30. Así que tenemos basatante tiempo hasta que se despierten-dijo Carlisle.
-Ahh-dije genial otra respuesta podia haber dado pero doy un ahh.
-¿Podemos hacer más preguntas sobre los divididos?-dijo Alice.
Cuando Alice dijo eso perro y Flora me miraron dando una mirada de desconformidad de hablar sobre el tema.
Y lamentablemente todos se dieron cuenta.-Si les molesta olvidensen podemos hablar de otra cosa.-dijo rápidamente Alice.
-No Alice, no es eso pero tanto tiempo viviendo con los que crees tus hermanos, ellos mueren, te traicionan o se ponen en tu contra duele. Y a veces preferis pensar que nunca paso nada. Pero si Alice tienes derecho a saber pregunta y pregunten lo que quieran-dije tranquilamente.
Edward POV
Cuando Bella habla de lo que parecio ella y sus hermanos los pensamientos de mi familia eran muy triste.
Esme: pobre mi niña todo lo que padeció
Carlisle: pobre Bella
Rosalie y Alice: la pasaron mal
Jasper: es mucha tristeza habra algo que no nos dicen
Emmett: tanto problema por unos divididos que no lastiman a nadie.
Pero en sí mi familia tenia un pensamiento más en común.
Familia: tantas preguntas que hacer.Lo admitó yo también tengo las mías un poco egoístas pero se lo preguntaría cuando estuviermos solos.
Bella POV
-¿Que preguntas tienen?-pregunte
-¿Saben quienes son sus padres biologicos?-preguntó Esme.
-Bueno respecto a los padres biologicos, bueno eso es, es un tema complicado... veran em...-dije. ¿Como podría explicarlo? Es un tema muy complicado para mí y muy duro para mis hermanos.
-Lo que mi hermana quiere intentar de explicar es que cuando nace el dividido los padres se sacrifican por el hijo, primero muere uno para darle tiempo al otro de escapar con el hijo y llevarlo a un orfanato.
Y nombran a un protector que le dice al chico que es un dividido, en que consta, como se llamaban los padres y que eran para que el chico tenga una idea de que podria llegar a ser, ensenarle a pelear, la fecha exacta de su nacimiento y si es necesario dar la vida por su protegido.
Obviamente esto pasa cuando un vampiro llamado Aro te tiene miedo. Por que sino podrias a ver estado con tus padres saber quien eres en realidad, de donde vienes, cuantos años tienes. Porque los divididos deben quedarse en el orfanato como bebes por que cuando creesen muestran una pequeña señal que son divididos y si la muestran te matan.
Por eso los guardianes si ven que el chico comienza a creser y no lo adoptaron le hacen un hechizo para que no creesca hasta que lo adopten.
No es ¿lindo? Todo esto pasa por ser diferente. Que te miren como si fueras un verdadero monstruo sacado de tu peor pesadilla-decia perro hasta que...-Perro ya basta-dijo Flora.
-Lo siento este tema pone de mal humor de perro. Cuando debe calmarse y estar tranquilo que lo que importa es que estamos vivos.-dije y la última parte fue especialmente para perro.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido