Capitulo 7 "B":Claus parte 2

1.1K 87 8
                                    

(Como ya se dijo tiene a Bella, Edward y tal vez a alguien más POV.)

Bella POV

-Creo que llego la hora de hablarle sobre Claus-dije

-Antes que quedaramos 6 divididos; o sea, Flora, perro, Thomas, Lucas, Claus y yo, eramos 15. Nos manteniamos todos juntos y los nuevos que aún no desarrollaban sus vidas los protegiamos hasta que pudieran defenderse por si mismos. Debido a que en ese momento los vampiros nos daban pelea a muerte.-dije y ellos asintieron para que continuaran. Pero no pude ya que Flora se me adelanto.

-Unos enfretamientos ganabamos y otros perdiamos. En el quinto enfretamiento nos atacaron por sorpresa y perdimos a tres. Haci que pasamos de ser 14, ya que, Bella no habia desarrollado sus vida y no podia pelear, a ser 11. Esa noche fue muy fea. Perdimos a hermanos. Como pasabamos mucho tiempo todos junto nos conciderabamos una familia.
En esa época Claus era muy bueno.
Pero el se imprimió de Cleo. Cleo no era buena siempre jugaba con Claus a que lo queria a que no lo queria. Y nadie podia hacer nada porque Claus era como una especie de padre para nosotros. Y no queriamos herirlo.-dijo Flora pero se detuvo.

-A Cleo no le basta eso queria tener la atención de todos ella queria ser la dividida suprema. Pero cuando cumplió los 21 se dió cuenta que ella no lo era se enojo bastante, y comenzó a confabular a nuestra contra porque ella sabia o creía que era uno de nosotros y como ella no era la dividida suprema nadie podia serlo.-dije explicandoles a lo que Flora se refería como mala a Cleo.

-¿Como qué a confabular?, ¿qué hacia?-dijo Jacob

-Cleo se unió con un clan de vampiros que nos querían muertos. Ella le dijo como peleabamos, nuestras debilidades, le dió nuestra ubicación y en el primer ataque que dieron los complices de Cleo, en esa pelea perdimos 4 y pasamos a ser 7 y con Bella que aún no se transformaba en nada 8. Cleo fingía que estaba de nuestro lado y nosotros eso creímos.
Pero Bella si ofender, no servias para nada.
Al otro día Claus nos entrenaba todas y cada una de las formas de pelea que existia.
Cleo jugaba a que le gustaba Claus y le sacaba toda la información posible.
En el último ataque que dieron los secuases de Cleo, Cleo estaba de su lado y nos enfrentamos los numeros estaban en nuestra contra porque ya eramos poco y sin una dividida desarrollada y sin otra dividida si desarrollada eso nos daba un total de 6 contra 12, pero por suerte nosotros teniamos más habilidades. En esa lucha como en las otras protegiamos a la dividida no desarrollada. Debido a que todos menos Cleo le tomaron apreció a Bella y ese era un punto de nuestro acuerdo. Protegernos entre nosotros.
En esa pelea salimos ganando pero también perdiendo.
Ganamos la batalla pero perdimos familia.
Para Claus lo más importante era Cleo debido a su imprimición, y Cleo en esa pelea murió. Claus se puso como loco pregunto porque no la protegimos y todos nos quedamos helados.
Respondimos que ella no estaba de nuestro lado y que no pudimos porque debiamos proteger a Bella ya que a ella le saltaron 5 vampiros y casi la perdiamos. Además de que Cleo si podia defenderse. A Cleo ninguno de nosotros la atacó sus complices lo hicieron. Hay nos separamos, quedamos 6 Bella, Flora, Lucas, Thomas, Claus y yo.-dijo perro

Edward POV

-Qué a Bella ¿qué?-pense. Mataria a quién sea que se atreva a tocar a mi Bella y aparentemente no era el unico.

Esme: Hay no pobre mi niña
Carlisle: Pobre Bella
Rosalie, Alice, Emmet y Jasper pensaron lo mismo: Más les vale a esos infelices que Bella no haya sufrido
La manada: No la debieron tocar si nos los encotramos le arrancaremos las cabeszas
Flora: Aún recuerdo ese día pobre Bella
Stefan: Ese fue el peor día pero por suerte Bella solo obruvo un mordisco y Flora le subciono el veneno antes que se expandiera.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora