Capitulo 12: ¿Lincantropa o algo más?

988 82 5
                                    

(Este cap. tiene a Bella y Edward POV)

Bella POV

Cuando mis hermanos salieron del shok me llamaron.

-Bella, Bella ¿eres tú?-pregunto perro

-No, no es ella, es Yuliat Roberts-dijo Flora con sarcasmo.

-Bueno tranquila Flora-le dijo perro

-Perdón-dijo Flora

-Bien Bella em para destranformarte tenes que tranquilizarte-dijo perro

Hice lo que dijo, me destranforme y todos entramos a la casa.

-No puedo ser una lincantropa-le dije a perro y Flora.

-¿Por qué no? Bella-dijo Flora.

-Porque, por la velocidad a la que voy no es de una lincantropa.-dije recordando como corro.

-Puede ser que seas mitad lincantropa mitad vampira eso lo explicaria-dijo perro pensando

-¿Eso es posible?-dijo Edward

-Si es posible, poco común pero posible-dijo Flora

-¿Y como lo sabemos?-dijo Alice

-Habrá que esperar y ver-dijo perro.

No pude más esto era mucho me sobre paso así que me disculpe con
todos me fui a bañar y a dormir.

Edward POV

Puede ser talvez mi Bella, puede seguir siendo mi Bella. Si es mitad vampiro.
Si fuera mitad vampiro talvez y solo talvez pueda tenerla a mi lado por la eternidad.
Mi Bella se diculpo y se fue a bañar y a dormir.
Ni bien se quedo dormida me fui al marco de la puerta para verla dormir por que si entraba ella me oleria y se despertaria.

A la mañana siguiente.

Bella POV

Me levante temprano no se por que no podía dormir con mucho pesar me levente eran las 8:30 y desde las 7:30 que trató de reconsiliar un poco el sueño pero no pude.
Me quise cambiar, porque apesar que el pillama no era nada malo constaba en una remera de tirante amarilla con unos shorts de jean. No creó que deberia ir así.
Cuando fuia pasar por la ventana mi piel comenzó a brillar era un brillo raro, era el brillo de un vampiro me sorprendí y choque contra la pared.
Florá y perro vinieron corriendo a mi cuarto junto con los Cullen detras.

-¿Bella estas bien, qué ocurre?-dijo Flora acercandose.

-Es que pase por la ventana y mi piel comenzó a brillar me sorprendí y choque contra la pared-dije resumiendo lo que ocurrió.

-A ver Bella muestrame-dijo Flora

Me encamine para la ventana y mi piel comenzó a brillar como antes.

-Bueno Bella aparentemente eres mitad lincantropa y mitad vampira. Solo hace falta saber que vida es tú vida superior, y ponerte el apodo. Que tal si tú vida superior es de lincantropa te llamamos loba y si tú vida superior es la de vampira te llamamos glóbulo de sangre-dijo perro.

Edward POV

Mi Bella es mitad vampiro sii que alegría estoy que no quepó en mi de felicidad, Bella y yo podemos estar eternamente juntos.
Cuando escuche los apodos de perro para mi Bella fue horroroso que clase de apodo son esos.

Bella POV

-No perro, son apodos terribles. Además esto no me cae bien-dijo Flora.

-¿Qué no te ce bien Flora?-dijo perro

-Me parece que la transformación de Bella aún no termina-dijo Flora

-¿De qué hablas? ya tiene sus dos mitades-dijo perro

-Lo sé es solo una sensación que me lo dice que Bella aún no termina de transformarse-dijo Flora

-Bue dejemoslo así Bella si llegas a hacer otro cambio nos dices, ahora a desayunar. Tengo hambre-dijo perro

-Perro tu siempre tienes hambre-dijimos Flora y yo al uniso.

Bajamos a desayunar.
Los días pasaron y alparecer soy en realidad una sirena, pero no de las comunes.
Según mitos el grupo de sirenas a donde pertenesco es uno muy limitado. Y trata de seres muy hermosos que tienen 4 vidas la de humano/a, la de licantropo/a, la de vampiro/a y la de sirena podemos estar en tierra como en agua pero en agua depende de nosotros si elegimos tener o no cola.
El tiempo siguió pasando y no tuvimos noticias de Claus hasta hace un par de meses que Lucas y Tomas volvieron y entre mis hermano y yo los acabamos.

Estamos todos en el living.

-Che Bella tu cumpleaños será dentro de 3 días ¿no estas contenta?-me preguntó Alice

-No puede ser ¿a qué día estamos?-pregunte

-10 de septiembre amor-me dijo Edward dandome un beso en la mejilla.

-¿Lista Flora?-pregunte

-No lo sé Bella, supongo que sí-dijo

-Disculpen nos perdimos ¿nos explican?-dijo Emmet.

-El cumpleaños número 21 es lo que diferencia al dividido del dividido supremo-dijo perro

-Okay ¿pero Bella por qué le preguntaste a Flora si ella esta lista?-volvio a decir Emmet.

-Es que nosotros tenemos la misma edad lo que nos diferencia son los días.
Flora cumpleaños el 11 de septiembre.
Perro el 12 de septiembre.
Y bueno yo el 13.
Se supone que el dividido supremo en su día de cumpleaños número 21 le ocurrira algo se le borrará la D de dividido y se transformará en su verdadero el/ella.
Eso puede ocurrir desde las 12:01 a.m hasta las 12:00 p.m-dije

-A okay-dijo Emmet

Al otro día

Flora POV

Hoy es mi cumpleaños número 21 hoy sabremos si yo soy o no la dividida y seré una menos si no lo soy.
Sinceramente no me veo como la dividida.
En fin me desperte, me duche, me cambie y baje a desayunar mis hemanos me dijieron feliz cumple como si fuera normal.
Creo que ese feliz cumple viene con un poco de humor.
El día fue normal no paso nada, mis hermanos me preguntaban si me sentia rara les decia que no.
Me mantuve despierta hasta las 12:00 y revisé mi marca yo la tengo entre el cuello y la espalda.
En ningún momento desapareció, disminuyo o se hizo más grande.
Mi cumple teminó y yo no soy la dividida la verdad que alegria.

Al otro día.

Perro POV

Genial mi cumpleaños con los animos que tengo de celebrar wuju.
En fin me duche, me cambie desayune todos mis hemanas me dijieron feliz cumpleaños.
Ese feliz cumpleaños vieno con ese mismo chiste que le hicimos a Flora.
El día fue normal no paso nada, mis hermanas me preguntaban si estaba todo bien y yo les decia que si.
Me mantuve despierto hasta las 12:00 y revisé mi marca la tengo en la espada.
En ningún momento desapareció, disminuyo o se hizo más grande.
Mi cumpleaños teminó y yo no soy el dividido, ahora solo falta saber si lo es Bella.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora