(Este cap tiene a Edward y a Bella y posiblemente alguien más POV)
Edward POV
Nos quedamos o nos vamos que hacer. Por un lado quería quedarme para estar con Bella, pero por el otro no quería que mi familia o la manada saliera perjudicados. Pero solo eran 3 divididos en nuestra contra. Y nosotros solo 2 hasta que Bella sea una dividida ay seriamos 3 contra 3, ya que, nosotros no podíamos pelear porque nos haríamos "daño".
No pude seguir pensando porque Leah hablo.-Creo que deberíamos quedarnos-dijo.
-Yo estoy de acuerdo con Leah, son solo 3 divididos y acá hay otros 2 tal vez se encuentre la forma de terminar con esto-dijo Jacob.
-No creo que seamos 3 contra 2,-Alice se detuvo a tomar aire innesesario, todos le pusimos atención-Hable con Flora ella dice que no sabe cuando Bella se transformara pero creé que muy pronto, ya que, ella dice que Bella esta pasando una fase antes de la transformación.-continuo
-¿Una fase?-pregunto Carlisle
Y sinseramente todos nos hacíamos esa pregunta
-Si dice que los divididos pasan por tres fases antes de transformarse.
Ellas son:
1. Prefase es cuando el cuerpo del dividido comienza la transformación. Su temperatura baja o sube depende de lo que sea su mitad.
Después viene anafase cuando comienza a ejercitar dones de una de sus vidas. Como tener un olfato sobre natural y poder oler nuestra esencia, correr como nosotros los vampiros pero más rápido que los neófitos y todos los sentidos bien desarrollados.
Y por ultimo transición que es cuando ya se sabe cuales vidas tiene se sabq que es.
Flora cree que Bella esta en anafase caminando para transición. Flora dice que Bella ya es parecida a nosotros en velocidad y en sentidos dice que nos está por pasar por mucho.
Y que día a día se pone más fuerte.-concluyó mi hermana.-Bueno eso es 3 contra 3, de seguro no habra problema. Pero a mi me gustaria ayudarla.-dijo Rose.
-De acuerdo, entonces ¿nos quedamos?-pregunto Carlisle.
-Si-dijimos todos.
-Permiso si me disculpan-dije y sali rumbo al cuarto de Bella.
Cuando entre Bella estaba dormida yo me agache a su lado a vigilarle el sueño hasta que me di cuenta que no estaba solo.
-Hola-susurre a mi familia y a Flora que apareció de repente.
Flora POV
Estaba leyendo tranquila en mi cuarto y no se en que momento me quede despierta.
Soñe que Claus habia capturado a Bella y nosotros no podiamos hacer nada. Me desperte de golpe y me fui al cuarto de mi hermanita a ver como estaba. Me di cuenta que en el cuarto de Bella estaban los Cullens.
Se percataron de mi presencia y Edward me saludo a mi y a su familia.-Hola-saludo en un susurro.
-Jaja, Bella con la edad que tiene duerme con un peluche-dijo Emmet.
Edward POV
Después de que salude Emmet hizo uno de sus chistes para variar.
-Jaja, Bella con la edad que tiene duerme con un peluche-dijo Emmet.
-Si para Bella ese peluche tiene un gran valor sentimental.-dijo Flora. Y yo me gire y vi el peluche de león que tenia mi Bella.
-Es solo un peluche-dijo Emmet.
-Para Bella no-dijo.
Flora POV
-Ese peluche se lo ganó perro en una feria a la que fuimos cuando Bella cumplió unos meses con nosotros, de los miles de peluche que habia ella eligió el león. Y le puso de nombre E.C.E.R.A.J.E nunca entendimos ese nombre ella dijo que era para no olvidar a cierta gente que era especial para ella.
Saben no lo sabia hasta ahora-dijeTodos me miraban raro como si estuviera loca.
-¿Qué significa el nombre?-pregunto la chica que creó que se llama Alice.
Edward POV
-¿Qué significa el nombre?-pregunto Alice.
-Jaja sus nombres: E:Edward, C: Carlisle, E: Esme, R: Rosalie, A:Alice, J:Jasper y E:Emmet. No se si ese el orden de las E pero si el significado. Bueno ya es tarde me voy a dormir buenas noches.-dijo Flora y se fue.
-Les importaria dejarnos a solas-dije a mi familia. Ellos asintieron y se fueron.
Hay mi Bella, mi Bella siempre tan dulce, tan tierna, tan linda....
Me quede en su cuarto hasta que amanecio.
Cuando entro un rayito de sol por la ventana de Bella, ella ya se estaba removiendo y terminó a mi lado.
Yo sin querer, muy queriendo en el fondo la desperte besandola.Bella POV
Estaba en un sueño muy hermoso estabamos Edward y yo en un en nuestro prado ultra secreto, pero un rayo de sol me comenzo a dr en la cara me gire y termine abrazada a alguien.
Segui a asi por unos segundos con mis lindos sueños Edward me hiba a decir Bella te a......... no pude terminarlo ya que unos labios me conzaron a besar en toda la cara. Y yo ya creía saber quien era el me despertba no era ni mas ni menos que Edward. Mi Edward.
Primero comezo con mi frente luego siguio el recorrido hacia mi nariz, para luego continuar con mis mejillas, ir a mis labios, ssiguió con mis parpados hasta que los abri para ultimo volver a mi boca.
Al comienzo fue un beso suave y tierno, pero luego se tranformo en un beso tierno que mostraba todo lo que sentiamos.
Nos separamos por la falta del aire.-La verdad es lindo despertarse así, creo que puedo cacostumbrarme-dije
-Bella tenemos que hablar-dijo Edward entre jadeos.
-Dime-dije también entre jadeos
-Bueno lo pensamos y nos quedaremos, no nos importa nada ¿ok? asi que no trates de convernsernos. Y respecto a lo que nos pasó hace tiempo atras... quiero estar contigo no me importa si sos o no un lincantropo-dijo muy serio.
-Pero Edward,...- no pude terminar de hablar porque Edward ya me estaba besando.
-Nada de peros Bella-dijo y volvió a besarme.
-Edward... pero ... peligroso...no- no podia pensar en nada coherente junto a él.
-Bella lo decidimos todos así que ya es tarde-dijo intentando convenserme dandome otro beso y lo consiguió.
-Ahora bajemos a desayunar-dijo Edward.
-Okay-dije y nos fuimos a la cocina.
.....POV
Cada vez falta menos Bellita pronto me veras de nuevo y no me alejaré de ti hasta que yo lo diga.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quisiera hacer un tipo de preguntas para que se enganchen más con la historia. Espero sus comentarios con las respuestas de esto con pensamientos.1° ¿Les gusto?
2° ¿Quien será el/la ...POV?
3° ¿Habra otra pelea entre los divididos?
4° ¿Todos los padres de los divididos mueren no se salvan ni uno?
5° ¿Se sabra por que Aro le tiene/tenia miedo a los divididos?
6° ¿Quien tendra el apodo Lobo?
7° ¿Que será Bella?
8° ¿Habra algo más de los divididos?
Besos, cuidensen!
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido