Edward POV
"Mi querida, adorada y hermosa MI Bella:
Debo irme con mi familia a un clan amigo de Carlisle.
Lamentablemente no puedes venir conmigo por tu propio bienestar, tú lo sabes mejor que yo.
Los vampiros y los divididos no se llevan muy bien.
Pero sabes algo YO TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO lo diría y escribiría mil veces pero debo seguir con la carta.
Vuelvo a penas pueda, pórtate bien y no te metas en problemas.
Te adoro, cuida de mi corazón que lo he dejado contigo.
Tu Edward."
Se la deje doblada en su mesita de luz.
Me acerque a ella y le di un beso con el cuidado de no despertarla. Con todo el autocontrol que podía y el dolor del mundo la deje.
Me reuní con mi familia, Esme me aviso que la manada de Sam se fueron.
Cuando las maletas ya estuvieron listas y no podía ayudar en nada me fui con mi Bella a verla dormir.
Era tan tentador estar acostado a su lado, abrazando la y dormir por un rato.
Pero para mi suerte soy un vampiro que no necesita dormir, por ende no tengo que estar con mi Bella abrazados.
Aún que...si puedo acostarme al lado de ella y abrazarla.
Así que con mucho cuidado de no despertarla y que mi frio cuerpo no le molestara. Me acosté y le pase un brazo por la cintura.
Bella se comenzó a remover y se despertó un poco.-Tardaste en venir.-me susurro
-Lo siento-le respondí y se dio vuelta, quedando frente a mí.
-Era algo malo-dijo asiendo referencia porque Carlisle me llamo.
-¿Por qué sería algo malo?-le pregunte.
-Porque tardaste y no se creo que podría ser algo malo.-dijo y se sonrojo, le acaricie el sonrojo y la bese.
-Nada malo-le dije. La verdad no lo sé.
-Duerme que ya es tarde-dije y la bese.
El beso terminó y ella se acomodo más en mi pecho y me abrazo con ambos brazos. Como si tuviera miedo de que me fuera, si desapareciera o dejara de existir.
La abrace con un poco de fuerza, sin acérele ningún daño, para comprobarle que no me pasaría nada.
Alice vino después de 1 hora y media diciéndome que debíamos ir ya para el aeropuerto.
Deje a Bella con mucho cuidado le di un beso en la frente y me fui.
Alice: animo Edward haces esto por su bien y en menos de dos semanas estaremos de vuelta. Y tú con tu Bella.
Eso me animo un poco.
Nos juntamos con toda mi familia en la sala agarramos las maletas y nos fuimos corriendo por el bosque hasta que llegamos a la ciudad y de ahí nos fuimos caminando.
Jasper: Edward cambia ese ánimo no nos mataran.-No es eso. Sé que a nosotros no nos pasará nada pero no puedo dejar de pensar en Bella.-le confesé.
-Edward es solo por unos días. Te recuerdo que cuando estuvo desaparecida fue por años, esto tan solo es por un par de días.-dijo
-Lo sé, pero es como si sintiera que al estar separado de ella por diez minutos fuera un siglo.-le conteste.
-Mmm...Eso es raro ni aún vampiro cuando encuentra su pareja le sucede lo que dices. Bueno en realidad si es así pero eso lo siente una al estar 1 hora si llevan muchos años junto o media si llevan poco.
Ustedes llevan poco debido a la separación llevan menos que un año tal vez sea por lo poco que estuvieron separados no estás acostumbrado.-me dijo.-O Edward pobrecito se volvió dependiente de Bella.-se burlo Emmett.
-Hay Edward te volviste un dominado, prepárate para lo peor.-se siguió burlando Emmett.
-Osito deja de meterte con Edward-le reclamo Rose.
-Niños ya paren-dijo mamá.
-Vuelo 423 con destino Italia por favor acercarse a la salida 9. Gracias.-dijo la voz mecánica.
¿Cuándo habíamos llegado? me quede tan concentrado en la conversación y en mi Bella. Que ni cuenta me di.
Bueno Voltereta ahí vamos.Bella POV
Me desperté, me bañé, cambie y vi la carta de mi vampirito.
No me gustaba la idea de que se haya ido pero me facilitaba ir a Voltereta.
Agarre todos los papeles que se que necesitaré y me fui al aeropuerto.
Llegue me registre y me preparé para mi viaje y mi destino. De este viaje dependía si mi vida.- Vuelo 603 con destino Italia por favor acercarse a la salida 12. Gracias.-dijo la voz mecánica.
Bueno Voltereta ahí vamos.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido