(Este cap. tiene a Bella y Edward POV)
Bella POV
-René y Charlie no son mis padres fui adoptada cuando era una bebe y Cheeis como era el mejor amigo de mis padres, mis padres le pidieron a él que sea mi protector. El acepto. El día de hace tantos años Cheeis me salvo transformandose en lobo y dejandome caer sobre su lomo.-dije.
-¿Como Bella Cheeis murió?-pregunto Paul.
Yo tan solo asenti
-¿Como?-pregunto Jake
No pude contestar debido a que mi celular sonó.
-Disculpen-dije mostrando el celu.
Todos asintieron y atendi.
-Hola perro ¿qué sucede?-dije. Y todos me miraron raro.
-Bella, ¿en donde estas?-dijo
-En Forks-dije
-Aún ahí, tanto tiempo-dijo
-Si ya voy para allá tranquiliza a Flora-dije
-Tarea dificil-dijo y corte.
-Bella, ¿quién era y por qué lo llamaste perro?-pregunto Alice.
-Es más complicado es un dividido vivo con divididos-dije
-Tú ¿¡¡¡qué!!!?-dijieron todos
-Si son muy buenos son como mis hermanos-dije y todos se miraron y Rose salió.
-Bella estas loca ellos son...-dijieron todos pero los interrumpí.
-No estoy loca vivo con los de mi clase, yo soy una dividida, soy como ellos-dije.
-¿Qué eres qué?-dijieron todos.
-Mientras ustedes digieren todo esto yo voy a hablar con Rose-dije.
Fui hacia donde estaba Rose.
-No quiero hablar ni con tigo ni con nadie-dijo.
-Por favor Rose podemos hablar antes eramos muy buenas amigas y hablabamos siempre por favor.-dije.
-Bella es que, nada deja-dijo.
-Decime-dije
-Bella es que te envidió-dijo
-¿Qué? eso es tonto-dije
-No lo es, mirame tú puedes elegir vivir una vida o la otra yo nunca pude elegir, no elegi ser lo que soy ahora-dijo
-Rose creeme te entiendo pero nada es lo que tu crees-dije poniendome a su lado.
-¿A qué te refieres?-pregunto.
-Yo no puedo elegir no soy capaz aún y no creo poder serlo. Pero sacando eso la que debe estar celosa soy yo y lo estoy yo te envidió, mejor dicho los envidió-dije sinceramente.
-¿Por qué?-pregunto.
-Porque ustedes tienen algo que yo deseo, familia.-dije.
-Bella no te entiendo vos tenes a Charlie y a René-dijo.
-No Rose. Mira esto es lo complicado.-dije tomando aire y ella me ponia toda su atención.
-Aro, le tenia miedo a los divididos por eso mando a matar a los padres del chico y al chico, cuando recién nacé. Los chicos que se salvaron fueron muy pocos Aro siguió con su regla esa. Hasta que un dividido se unio a la guardia y paró con su regla. Pero ya era tarde tan solo quedaron 14 descontandome a mi-dije y observe que no tubiera duda.
-Pero Bella ¿por qué Aro le tenia miedo a los divididos?-pregunto.
-En realidad le tiene miedo al dividido supremo-dije.
-¿Qué es el dividido supremo?-pregunto.
-Es el dividido más fuerte y no se sabe por qué le tenia o le tiene miedo.-dije.
-Ok, segui-dijo.
-Bueno como te decia los que se salvan es por qué primero se sacrifico un padre para que el otro lleve al bebe al un orfanato para ser adoptado y luego encuentran al padre faltante y lo matan pero no encuentran al hijo.
Los chicos son adoptados se lo dicen o no cuando crece y recibe la identidad humana, pero cuando descubre que es un dividido no puede estar más con los que fueron sus padres.
Se supone que el dividido supremo cuando cumple los 21 obtiene algo o le sucede algo que indica que él es el dividido supremo.
Los divididos que fueron llegando se les conto la historia y hicieron un trato que consistia en no pelearse entre ellos, protejerse el uno al otro cuando uno no es un dividido completo y proteger al dividido Supremo. Ese trato se hizo de sangre.
Te preguntaras ¿por qué?, porque apesar de que Aro ya no nos quiere matar otros si, al Supremo quieren matar.
En fin, no sabemos quién es muchos divididos murieron, no sabemos si entre ellos el famoso dividido murió también.
Si murió ese famoso dividido tomaremos otro camino elegiremos una vida de las dos y la viviremos sin miedo a que nos maten o cualquier cosa de esas.-dije finalizando.-¿Siguen siendo 14 o 15 y ese dividido que se unio a Aro puede ser el dividido supremo?-pregunto.
-El que se unió a Aro no es el dividido supremo-dije.
-Y no ya no ahora solo somos 6-dije con tristesa
-¿Como se llamaban y se llaman todos ustedes?-pregunto.
-Claus, Cleo, Estefan o perro, Flora, Max, Sophie, Clare, Simón, Lucas, Lisa, Sabrina, Julia, Guillermo, Tomas y yo-dije.
-Bella ¿quienes sobrevivieron?-pregunto.
-Sobrevivimos Claus, Estefan, Flora, Lucas, Tomas y yo-dije.
-Bella ¿te vas a ir?-pregunto.
-Si, me voy con mis hermanos.-dije
-Bella y si dejas de ser una dividida y eliges una vida ¿pedes hacerlo?-dijo
-Si, pero no lo haré, necesitamos saber quién es el dividido supremo y protegerlo aún que nos cueste la vida. Ya debo irme-dije.
Me despedi de todos, me fui y comenzé a ir a con mis hermanos.
Edward POV
Me quede en shock por todo lo que le dijo Bella a Rose.
Y cuando se tubo que ir no no estaba dispuesto a dejarla ir otra vez.-Pobre Bella-dijo Emmett.
-No quiero que se vaya de nuevo-dijo Alice y todos estabamos de acuerdo con ella.
Me fui acercando a la puerta.
-Edward hijo ¿a donde vas?-dijo Carlisle.
-Voy con Bella, la perdí una vez no la perderé de nuevo-dije.
Todos se levantaron y se me acercaron.
-Vamos, con tigo-dijo Carlisle.
Los demas asentieron. Salimos de la casa y buscamos el rastro de Bella.
Lo encontramos, la seguimos a una determinada distancia para que no nos oliera, la seguios, ella paso por medio de un mar y siguió hasta que llego a una casa. Ahí nos olio.-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunto hacia donde estabamos ocultados.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido