Capitulo 10: La transformación de Bella. 1/2

900 78 3
                                    

Lamento no haber podido escribir es que me operaron de apendisitis, pero no la común sino una rara porque el apendice se escondía y tuve que ponerme al día con las materias...
En fin en este cap sabran que es Bella.
Espero que le guste, tambien espero poder leer sus comentarios si les gusto o no.
Y aprovecho para avisar dos cosas:
1. Les dejo este cap y 2 más de recompenza
2. Que estoy haciendo más historias. Espero que pasen por mi perfil las lean.
Una se llama Los Cullen vs. Las Swan.
Eso es todo no molesto más... por ahora wuajajaja (risa malbada.)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

(Este cap. tiene a Bella POV)

Bella POV

Mi hermana bruja se fue con los Cullen de caseria y yo me quede con perro en casa hablando sobre el entrenamiento que me daran apenas me transforme en quién sabe que.
El tiempo paso volando, los de la manada se despertaron y mi hermana y los Cullen volvieron.

-¿Qué tal la cazeria?-les pregunte

-¡Ay Bella! De lo mejor-dijo Alice emocionada como siempre.

-Qué bueno que la disfrutaron-dijo mi hermanita

-Adoro este lugar es hermoso tienen los mejores bosques que he visto-dijo Seth.

-Y eso que aún no han visto nada-dije sentandome en el sillón

-¿A qué te refieres Bella?-dijo Leah.

-Lo qué oiste, Bella se conoce los bosques como la palma de su mano.-dijo perro

-¿Quieren ver lo mejor del bosque?-dije

-Si-dijieron Seth, Embry, Leah, Alice, Jasper, Emmet y Edward.

-Entonces vamos-dije

-Bella ya que van, aprovecha y practica velocidad.-dijo bruja.

Yo solo asenti con la cabeza, y los Cullen y la manada me siguieron.

-Hermanita, ¿qué es eso de la velocidad?-me preguntó Seth.

-Em estoy en una fase en donde corro con una velocidad increhible, le he ganado a perro y a Flora.-dije recordando cuando jugamos aquella carrera.

-Bella entonces, ¿una carrera?-dijo Emmett.

-Pero ustedes no saben a donde vamos-dije.

-Bueno entonces vamos hasta aquel claro donde hablamos sobre la D de los divididos, y de ahí retomamos-dijo Edward.

-Bueno, desde acá hasta el claro y a la cuenta de 3-dije y todos nos prepramos.

La manada se transformo.

-Bueno 1, 2, 3-dije y todos salimos corriendo.

Nuestras posiciones eran: Edward y yo en cabeza Emmet 2°, luego Alice con Rose y Jasper. Detras de ellos Carlisle y Esme y por últimos la manada.

-Vamos Edward, ganale-le dijo Emmet.

-Ya Emmet dejemos ver hasta donde aguanta-dijo Jasper.

-Vamos Bella, dale una lección a nuestro hermano-dijo Rose con Alice.

-¿Cansada?-me dijo Edward levantando su perfecta ceja.

-¿Bromeas?-dije

-Qué bueno porque aún no llegó a mi máximo potencial-dijo el muy fanfarrón

-Yo tampoco no se si se acuerdan del camino-dije

-Tranquila Bella lo recordamos, no te preocupes, tú soló ganale al fanfarrón de mi hermano-dijo está vez Alice.

-Okay ¿lista para perder?-dijo Edward

-Nos vemos en el claro-dije y de allí salí corriendo a toda velocidad.

Mientras salía corriendo escuche como Emmet le decia a Edward.

-No te quedes ahí parado y alcansala-

Corri con todo y llegué al claro. No veía a la manada ni a los Cullen por ningún lugar así que me subi a un árbol, a esperarlos.
Después de 5 minutos aparecieron todos.

-Por lo menos le ganaste-dijo Emmet

-¿Y Bella?-dijo Alice

-Por la velocidad en la que corrió puede estar en otro continente-dijo Jasper divertido.

-Estoy aquí-dije una vez que baje del árbol.-Te gané llegue hace 5 minutos-le dije a Edward

-Hermanito perdiste contra una chica-dijo Emmet.

-Les dije que soy rapida-le dije a Emmet.

-Aguarda un minutito Bella, organisemosnos antes no podía contra Edward, ahora tampoco puedo contra vos. No es justo-dijo Emmet como un niño de 3.

-Emmet, ¿nunca te dijieron que la vida no es justa?-le pregunte.

-¡¡¡Ufa!!!-dijo.

-¿Vamos?-dije

Todos asintieron. Caminamos les mostre todo los lugares del bosques, mientras ellos me contaban anecdotas. Edward en todo momento me tenia agarrada de la cintura.
Ya eran las 3 de la tarde y teniamos que volver ya que la manada y yo teniamos hambre.

-Y Bella ¿fuiste una buena guia?-pregunto Flora ni bien llegamos.

-Eso preguntaselo a ellos-dije

-Estuvo muy lindo-dijo Esme.

-No es por ser irrespetuoso pero tenemos hambre-dijo Embry

-No hay problema, ¿qué les parece unos sanwiches?-dijo Flora

-Si-dijo la manada

Y así comimos bruja, perro, la manada y yo.
Comimos con chistes de parte de Emmet y yo con mi Edward al lado.
Todo estaba bien hasta que olí un olor, un fluido muy conocido. Arrugue la nariz al olerlo.
Mis hermanos parecia no notarlo, tal vez me estaba volviendo paranoica con esto de Claus pero no pude evitar preguntar.

-Flora perro, ¿vuelen ese fluido?-dije

-De qué hablas Bella no hay ningún fluido que no sea el nuestro-dijo Alice

-Bella tranquila Alice tiene raz...-dijo Flora, pero paró cuando olió ese fluido, he imitó lo que yo hice cuando lo olí

-No puede ser ni un maldito domingo nos dejan en paz-dijo perro

Perro, Flora y yo salimos enseguida nos siguieron los demás.

-¿Qué ocurre?-pregunto Emmet

-Vienen los secuases de Claus-dijo perro

-¿Y Claus viene?-pregunto Carlisle.

-¿Bella?-dijo perro y todos se voltearon a verme.

-No vuelo su fluido, solo vuelo dos y ningún le pertenece a Claus-dije

-Okay, bruja vuelve hacer el hechizo-dijo perro.

-Recuerden mientras se mantengan aca dentro nadie los podra tocar, pero si salen si-repitió lo que dijo la última vez que hizo el hechizo.

Todos asentimos.
En menos de 2 minutos la manada y los Cullen notaron el fluido.
Y 3 minutos después aparecieron los que una vez los consideré mis hermanos.

-Vayansen ahora-dijo Perro

-No-dijieron los secuases.

La pelea comenzó y mis hermanos iban perdiendo no sé que pasó.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora