Capitulo 5: Los Divididos

1.4K 100 3
                                    

Lo siento mucho no a ver subido caps nuevos, pero tenia demaciada tarea del secu y me enferme, se que no es escusa pero es la verdad trataré de subir entre mañana y el martes otro cap nuevo.
Enserio lo siento.
Una aclaración rápida Sam por si no lo aclaré también fue con la manada y los Cullen.
Gracias por sus comentarios me alegra mucho que le guste la historia y no jodo más cuidensen.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

(Este cap. tiene a Bella POV)

Bella POV

Acababa de llegar a la casa hasta que oli un olor muy conocido era era la manada y los Cullen, pero ¿qué hacen aquí?. Haci que les pregunte no me pudieron contestar ya que Flora vino a ver que estaba bien.

-Bella estabamos tan procupados, ¿estas bien?-dijo Flora abrazandome

-Si Flora tranquila estoy bien, que bueno que dije que la calmes-dije la última parte mirando a perro.

-Si y yo te dije que era tarea dificil, además tardaste demaciado hermanita-dijo perro.

-¡Alto! Hay olor a vampiros y a lincantropos-dijo Flora que ya me habia soltado y oliendo la escencia de mis amigos.

-Lo vuelo Bella entra a la casa-dijo perro ya listo para atacar.

-No no no, tranquilos son mis amigos no son peligrosos-dije preocupada de que lastimaran a mis amigos.

-¿Qué hacen ellos aquí?-pregunto perro.

-No lo sé, manada, Cullens salgan ya por favor-dije

Todos salieron estaban enfrente de nosotros, de Flora, perro y yo.

-¿Por qué estan aquí?-pregunto perro

-Traquilo perro, por favor pasen sientansen como en su casa-dijo Flora.

-Lo siento, es que no es fácil ser un dividido intentando sobrevivir sin que nadie lastime a tus hermanas ni a ti-dijo perro en forma de disculpa.

-Por favor pasen nadie les hará nada, todos los amigos de Bella son nuestros amigos.-dijo de nuevo perro.

Todos comenzaron a entrar a la casa.

-No es qué no me guste verlos pero ¿Por qué estan aquí? Les dije que era peligroso-dije pensando en un nombre.

-Bella eres nuestra amiga, hermana e hija no te pensamos abandonar ahora ni nunca-dijo Alice acercandose a mi

-¿Qué tal unas habitaciones para que descansen?-dijo Flora.

-Eso sería genial-dijo Seth

-Pero no queremos molestar-dijo Esme

-No molestan-dijo perro

-Ya hay tres habitaciones ocupadas la de perro, la mia y la de Bella, ya te la escogi y acomode-dijo Flora.

-Gracias-dije.

Flora solo asintió y le hablo de nuevo a los Cullens y la manada.

-Le podemos ofrecer unas 6 habitaciones, porque viene una manada que conocimos en Los Angeles y para ellos necesitamos las 4 habitaciones restantes-dijo Flora

-Ok no hay problema-dijo Carlisle

-Vamos a ver Quil, Paul,en una. Seth, Jacob en otra. Embry y Sam en otra. Leah en otra. Emmet, Jasper, Edward y yo en otra y Esme, Rose y Alice en la última si les parece bien-dijo de nuevo Carlisle.

-Ok, mmm... nosotros perro y yo nos vamos de caza dentro de un rato, Bella tu explicales todo lo que puedas en ese tiempo.-dijo Flora.

-Ok y la otra manada ¿Por qué vienen?, ellos saben del peligro-dije mirando a mis hermanos divididos

-Si lo saben, pero no les importa y llegaran sólo ellos saben cuando por si te lo preguntas-dijo Flora.

-Ok-dije

-Bueno vamos que les muestro sus habitaciones-dijo Flora

Todos subimos las escaleras siguiendo a mi hermana. Pasamos por un pasillo.

-Bueno esta es una de la de ustedes-dijo Flora

-Esta es nuestra Quil-dijo Paul.

-Ok, venga haci les muestro el resto de sus habitaciones para que vean donde estan sus amigos, hermanos y donde estan las habitaciones de perro, la mia y la de Bella-dijo Flora.

-Ay lo siento tanto se me olvido me llamó Flora aún creo que ya lo saben-dijo mi hermana.

-Pueden llamarla Flora o bruja cualquiera de las dos-dije

-¿Por qué bruja?-dijo Leah.

-Se los explicaré después-dije

-Mientras los guio me dicen sus nombres-dijo Flora.

-Yo soy Sam, Seth, Leah, Quil, Paul, Embry, Jacob, Carlisle Cullen, Esme Cullen esposa de Carlisle, Emmet Cullen, Rosalie Cullen esposa de Emmet, Jasper Cullen, Alice Cullen esposa de Jasper, Edward Cullen-dijieron mis amigos.

-Ok, aquí tienen esta a la izquierda y esta a la derecha-dijo Flora.

-Sam la de la izquierda es nuestra-dijo Embry

-La de la derecha es nuestra Jacob-dijo Seth

-Sigamos, aquí tienen dos a la derecha y una a la izquierda-dijo otra vez mi hermana.

-Esta es mia-dijo Leah entrando a la primera de la derecha.

-Esta es nuestra-dijieron Alice y Rose al mismo tiempo, entrando las dos a la habitación de la izquierda.

-Creo que la seguda de la derecha es nuestra muchachos-dijo Carlisle.

-Ok- dijo Flora y nos guió a final del pasillo donde se unia en forma de semi circulo y tenia tres habitaciones.

-Bueno la de la izquierda es la de perro, la del centro es mia y la de la derecha es de Bella. Espero que se sientan comodos y Bella entra y dime que piensas-dijo Flora.

-Ok-dijimos todos y yo entre a mi habitación.

Es espaciosa, linda, las paredes tienen un lila muy suave, el techo es blanco, tiene una computadora, un escritorio, una bibloteca con mis libros favoritos, una ventana que da al bosque con cortinas blancas, el suelo de madera, la cama en el centro, dos mesitas de luz uan en cad lado de la cama,  una alfombra rosa claro alfrente de la cama, a la derecha un armario con puertas blancas, lleno de ropa elegida por Flora, una puerta a la derecha del armario donde conecta con la habitacion de Flora y a unos metros a la derecha de la segunda mesita de luz se encontraba una puerta que es la de un baño.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora