(Este cap. tiene a Bella, Edward y nuestro misterioso POV)
Bella POV
Mis herrmanos comenzaron a pelear, Flora contra Tomas y Perro contra Lucas.
Esto iba mal mis hermanos estaban perdiendo ellos iban a morir sino peleaban mejor.
Bruja se recuperó y peleó mejor, pero perro no, bruja no podía pelear por ella y por perro.
En un momento se escucho un aullido. Era, era de perro. Flora se distajo cosa que Tomas aprovechó y dejo a Flora casi inmovil.-Ahora van a ver, hoy Claus va a tener lo que quiere. Bella hoy moris.-dijo Tomas
-Tú eliges Bella o moris vos primero o uno de tus hermanos para luego el otro. Salí del campo de protección.-esta vez hablo Lucas.
-Bella quedate en el campo nosotros saldremos de esta, tú solo quedate allí-dijo Flora.
Yo estaba completamente en shok, iba a perder a mis hermanos. Y no podía hacer nada.
-Tú brujita callate, Lucas por que no le demuestras a nuestra querida invitada de honor que hablamos en serió-dijo Tomas
Lucas lastimó a perro, perro estaba muy mal herido casi llega a destransformarse. En ese momento quise salir pero una mano fuerte me tenia agarrada de la cintura. No sabía de quién era hasta que una corriente muy particular me recorrió todo el cuerpo.
Edward POV
Los hermanos de Bella peleaban y casi los matan.
No queria que eso pase pero mucho menos queria perder a mi Bella tanto me costó estar con ella y ahora este cree que puede quitarmela pero para siempre, sobre mi cadaver.
Tal vez soy egoísta pero el tiempo que estuve lejos de ella fue el peor.
Cuando mi Bella se disponia a salir yo la agarré de la cintura. Y a pesar de la situación en la que estabamos me recorria esa rara electicidad que me recorre cada vez que la toco. Podra ser rara pero me gusta.Bella POV
Ni bien vi que era Edward le mireé con una cara de por favor dejame hacerlo y el se negó agarrandome más fuerte.
Mis hermanos no se libertaban de los agarres de Tomas y de Lucas y yo no me podía liberar del de Edward.-Lucas por favor.-dijo Tomas con una sonrisa malvada.
-Será un placer Tomas-dijo Lucas con la misma sonrisa malvada.
Lucas golpeó muy fuete a Perro.
En ese momento me enoje, me solte del agarre de Edward y saque toda mi ira.-Ustedes dos son las peores personas que he conocida en mi vida, son una basura.-dije a medio camino de salir del campo.
Tomas le pegó a Flora muy furte y Lucas de nueva a perro. Me enoje con todo luego no se que más pasó solo se que mi vista cambio y mi altura. No entendi que pasaba ni me importo solo me importó causarles el mayor daño a Lucas y a Tomas antes de que pase algo más.
No sé bien por que pero Lucas y Tomas se fueron corriendo ¿asustados?.Edward POV
Bella se enojo, comenzó a temblar fue muy raro, pegó un salto y se transformo en en... una una lincantropa.
No, no no no no no mi Bella no puede ser una lincantopa no no puede.
Escuche los pensamientos de toda la manada y mi familia.
Carlisle: una lincantropa
Esme: no mi niña una lincantropa no mejor un vampiro.
Alice y Rose: una lincantropa no perdimos a niestra hermana
Emmet: si esto es una broma es una muy pesada.
Jasper: Bella siempre te consideré mi hermana y te quise como una pero, ahora eres peligrosa para mi familia y para mi Alice. Tendras que controlarte mucho, para estar cerca nuestro.
Sam: tenemos otra en la manada
Embry, Quil, Paol, Jacob: si una lincantopa
Seth y Leah: si, ahora esto va estar mejorlos tres corriendo a la par como hermanos.
No quise escuchar más esro ya era mucho me le quede mirando en shok.Bella POV
Me fije en mi reflejo para ver de que se trataba, de por que me miraban asi.
Me mire y vi en su lugar a un hermoso lobo blanco como la nieve movi mi rostro para ver si ese lobo era yo.
Cuando movi la cabeza el lobo movió la suya eso, eso quiere decir que yo soy ese lobo.
Entonces entonces soy una lincantropa.
Soy mitad lincantopa, soy una mujer lobo...... POV
-Lobo, Lobo-me llamaron Lucas con Tomas
-Les he dicho que no me llamen así, ese apodo rídiculo guardenselo. Yo soy Claus no lobo-dije enfadado de que me hallan llamado con ese apodo.
-Lo sentimos Claus-dijo Tomas
-¿Qué quieren, cumplieron con el objetivo, la asesinaron?-dije
-No Claus-dijo Tomas de nuevo
-¿Son tontos o qué? les dije si matan a Bruja o Flora o como quiera llamarse el campo se termina y Bella no estará inmune a que se le acerquen.-dije molesto.
-El tema es qué Bella salió de ese campo pero ella misma se defendió pudo hacerlo es, es una lincantropa como vos.-dijo Lucas
-No, ella nunca será como yo. Mmm así que es una lincantropa creen que ya se alla imprimido-dije pensativo.
-No lo sabemos, pero un chico la sujetaba de la cintura evitando que saliera del campo hasta que ella se soltó. El chico se veia muy interesado po Bella-dijo Tomas
-Interesante-dije pensando y golpeandome con un dedo en la pera.
-Si el chico alto de cabello cobrizo, ojos dorado es un vampiro.-dijo Lucas
-¿Un vampiro o un dividido?-pregunto Tomas.
-Tomas no digas tonterías Bella es y será la última dividida, no cierto Claus-le dijo Lucas.
-Por supuesto Lucas y esto es un secreto pero Bella tiene más posibilidades de ser la dividida que tanto hemos esperado.-dije
-¿Ahora qué hacemos? Claus-dijo Tomas.
-Ahora yo me voy a encangar no atacaré más a Bella fisicamente no, la atacaré en un lugar donde sus hermanos no podran salvarla ni ellos ni nadie, ni siquiera ella podra salvarse de mi-dije serio
-¿Dónde la atacaras?-preguntó Lucas
-En sus sueños-respondi
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido