(Este cap. tiene a Bella, Flora y Edward POV)
Bella POV
Estaba mi cuarto acostada en la cama leyendo uno de mils libros favoritos Orgullo y perguición.
Hasta que Jake me interrumpió.-Bells ya se fueron emm... bueno ellos, nosotros te estamos esperando en la sala venis por favor-dijo desde el marco de la puerta.
-Claro ya voy-dije con una sonrisa
Pero no porque queria hablar de este tema, sino porque tendria a todos mis amigos juntos y cerca de mi hacia años que no podia hablar con ellos.
Haci que coloque un separador en la página donde me quede y baje a encontrarme con mis amigos.-Hola-dije para romper el hielo
-Hola todos-dijieron
Flora o Bruja POV
-Perro estoy preocupada por Bella-dije después de terminar con mi preza.
-Lo etiendo pero no tenes que-dijo el intentando tranquilizarme
-Es que no puede dejar de pensar en que alguien la lastimase a ella o a vos. No no lo toleraria. Y Claus suelto por ahí ¿Quién sabe dónde? Esperando para vengarse de nosotros.-dije
-Ey ey ey, Bella esta mejorado mucho solo tenemos que saber que es, ella esta ahora sana y salva en la casa y nosotros estamos a 80m de ella. Si nos necesita llegariamos allí en menos de 10 minutos-dijo frotandome los brazos.
-Es que, es que pienso que la dejariamos sola tan solo 10 minutos Claus lo aprobeche-dije asustada.
-Tranquila, ¿Y si volvemos a ver como esta, eso te tranquilizaria?-dijo.
Yo tan solo asentí.
-Ok pero recuerda que esta con 7 vampiros, 6 hombres lobo y 1 mujer lobo-dijo para tranquilizarme
-Ok ¿vamos?-dije.
Llegamos a la casa en menos de 10 minutos maso menos fueron 7 minutos 30 segundos
Bella POV
Les habia explicado algo muy básico para poder empeza con lo básico intermedio, después seguir con lo básico dificíl y terminar con lo complicado.
-Hola Flora, hola Perro ¿qué tal la caza?-dije parandome para saludar a mis hermanos.
-Bastante bien-dijo Flora abrazandome.
-Bella ¿por qué lo llaman perro? tiene nombre ¿no?-dijo Alice.
-Explicales todo nosotros estaremos aquí-dijo perro dolido.
-Vengan-dije saliendo de la casa.
Ellos me siguieron y paramos en un bosquesito a 90m de la casa.
-Bien haber vamos con lo fácil un dividido es una mezcla entre dos seres sobre naturles o uno sobrenatural donde nunca se salta generaciones.-dije y me detuve un segundo a tomar aire y seguir-y cuando uno se vuelve un dividido o sea, llega a una edad donde no envegece más ni nada por el estilo como un vampiro, pero tiene una marca-.dije
-En mi familia nunca se ha saltdo una generación entonces ¿yo también soy un dividido?-dijo Sam.
-No mira em-comence a desabrochar dos botones de mi camisa que daban a mi estomago.
-Stipers no Bella-dijo Emmet
Y para variar me puse toda roja.
-No es que todos los divididos tienen esta marca en alguna parte de su cuerpo.-dije eso y todos vieron la gran D que tenia en el estomago.
-Ok, sigo con tu pregunta Alice-dije mientras abrochaba mi camisa de nuevo y todos asintieron
-Cuando sabes que eres dividido tienes una vida "superior" por ella le tenemos a podos, porque nunca supimos nuestros nombres reales, lo que nos lo dieron nuestros padres biológicos. A muchos nos molestaba no saber quienes eramos realmente, así que según nuestra vida "superior" salian los apodos.
Perro se llama Stefan pero a él le molestaba su nombre así que lo llamamos por su apodo.
El es mitad hombre lobo y mitad humano. La verdad es raro lo sé pero el tiene la marca así que si es un dividido. La vida superior de él era la de hombre lobo, pero ya alguién más tenia el apodo lobo entonces escogimos perro.
Flora es el nombre que le dieron sus padres biológicos lo supo siempre, ya que ellos le pusieron al nacer una cadenita con su nombre así que siempre tuvo su nombre original.
Descubrió que ese era su nombre real hace unos meses, hasta entonces le deciamos bruja o Flora a ella si le gustaba que la llamaran por su nombre. En fin ella es mitad bruja mitad vampiro. Necesita cazar como cualquier vampiro pero su vida superior es la de bruja.-dije-Ah con razón-dijo Alice.
-¿Y tú?-dijo Edward.
-¿Perdona?-dije
-¿Tú que eres?-dijo en un tono raro podia decir que frió.
Edward POV
Después de escuchar a Bella contando el relato de Flora y Perro pensé que pasaria si ella era mitad mujer lobo o si su vida superior era la de un lincantropo.
La curiosidad me mataba así que pregunte.-¿Y tú?-dije esperando su respuesta.
-¿Perdona?-dijo.
-¿Tú que eres?-dije en un tono frió.
No me gustó ese tonó pero no soportaria que ella tuviera la vida superior como un lobo seriamos enemihos naturales nunca podriamos esta juntos.
No no lo aceptaria.-Yo-y-yo soy-y -dijo pero se callo
Creó que habia entendido el verdadero sentido a mi pregunta y si estaba así es porque tenia que ver con lobos.
-Dinos, ¿qué eres?-dijo Alice triste de perder a su mejor amiga y yo a mi razón de mi existencia.
-No lo sé, aún no lo descubri-dijo con la ista hacia el suelo.
-Hay no ese olor tenemos que irnos de vuelta a la casa y rápido ¡¡¡AHORA!!!-dijo mi Bella y todos corrimos a la casa pero ¿por qué Bella se pusó así? Habia miedo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre llega 2: El amor es eterno.
FanfictionContinuación sobre el amor siempre llega. Si le quedaron dudas sobre que pasó con la manada y los Cullen. Leanlo espero que les guste e intentaré actualizar más seguido