Capitulo 7: Claus parte 1

1K 84 1
                                    

(Este cap. tiene a Bella, Edward y tal ves a alguien más).

Bella POV

-¿Y tú?- me dijo Edward

-Perdona-dije no estendiendo lo que me preguntaba.

-¿Tú qué eres?- dijo Edward en un tono muy frío.

-Yo-y-yo soy-y-dije pero me calle.

Entendia que tal vez la curriosidad lo mataba a mi también me mataba pero ese tono el tono en que me hablo habia algo raro en eso.
Hasta que me di cuenta a lo que él se referia la pregunta que en verdad me queria hacer era ¿Tienes que ver con lobos? por qué la verdad si es así no podemos estar juntos jamás debido a la naturaleza.
¿Qúe le tenia que contestar? La verdad no lo sé pero tal vez posiblemente ya que, la convinaciones geneticas eran vampiros con lo que sea y hombres lobos con lo que sea. Y que tengo 50% de probabilidades de que tenga que ver con lincantropos como 50% que tenga que ver con vampiros. No, no podia decir eso.

-Dinos, ¿qué eres?-dijo Alice

-No lo sé, aún no lo descubrí-dije con la vista hacia el suelo.

Ahora entendia todo no solo perdería a Edward si no también a su familia que ellos para mi también eran mi familia. No pude seguir pensando ya que un olor que conocia habia entrado por mis fosas nasales.

-Hay no ese olor, tenemos que irnos a la casa y rápido ¡¡¡AHORA!!!-dije en voz alta y todos nos fuimos directo a la casa.

Cuando llegamos entramos de golpe.

-Bella ¿qué sucede?-me dijo Alice.

-Sucede qué no debieron venir, no debieron seguirme. Ahora no les puedo explicar, pero cuando todo terminé les explicaré y me gustaria que piensen bien lo qué haran después.-dije rápido.

-¿Que terminé, qué? Bella-volvió a decir Alice.

-Esperen un segundo-dije y llame a mis hermanos y no pude evitar que en mis tono se escuchara con miedo.

-Flora, perro, bajen rápido por favor.-dije.

En menos de 2 segundos mis hermanos estaban al lado mio.

-Bella ¿qué ocurre, qué tienes?-me pregunto Flora agarrandome de los brazos.

-En el bosque cuando salimos a caminar, les conte lo que pude, no pude terminar todo ya que, olí un olor. El olor de Claus, no era tan fuerte haci que no creo que sea Claus pero sí sus seguidores.-dije explicandoles a mis hermanos lo que paso.

-Bella ¿crees que vengan hacia aquí?-pregunto perro.

-Si, y no creo que este Claus con ellos-dije

-¿Alguién puede decirnos quién diablos es Claus?-dijo Emmet.

-Mmm... Así que a eso te referias a qué no pudistes terminar-dijo Flora.

-¿Recuerdan cuando hable con Rose a solas?-dije y todos asintieron.

-Claus es un dividido y es malo es peligroso-dije

-Resumiendo nos quiere muertos a mi, a Flora y sobre todo a Bella-dijo perro.

-Ahh, ¿tanto lío por sólo un dividido?-dijo Emmet

-Emmet así no son las cosas, los divididos cuando dejamos de ser neófitos tenemos la fuerza de 7 vampiros más 9 lincantropos. Pero los neófitos tenemos la fuerza de 10 vampiros y 12 lincatropos.-dije para que entendiera como eran las cosas.

-Amm... eso complica un poco las cosas-dijo Emmet.

-Por suerte no son neófitos, pero por mala suerte creo que serán 2-dije

-Bueno pero nosotros le ganamos en número, tal vez cuando vean cuantos somo se vayan-dijo por primera vez Jasper.

-No Jasper no ganamos en número-dije.

-Claro que sí Bella nosotros somos 17 en total y ello solo dos-dijo Alice.

-No Alice ustedes no se meteran en absolutamente nada.-dije seria

-¿Qué, por qué no?-dijo Emmet haciendo un puchero como un niño de 5 años.

-Porque, si vampiros o lincantropos pelean con divididos los vampiros y lincantropos salen perdiendo y en su caso ustedes perderian sus vidas.-dije

-No Bella yo si puedo, tu sabes qud entrené a vampiros neófitos-dijo Jasper orgulloso.

-Ninguno de ustedes pelearan fin del asunto-dije.

-Bella tu tampoco pelearas-me dijo Flora.

-Lo sé, quidense-dije y ellos tan solo asintieron

-Bella ¿quiénes son los dividido que viene a atacar?-pregunto Alice.

-Vengan-dije y me siguieron.

Salimos a la puerta de la casa habia lugar donde uno se sienta en la amaca o en los escalones o se apoya en el barandal para ver la vista.

-Mantengansé en la casa, y no salgan-dijo Flora y comenzo a hacer un hechizo.

-Bella ¿qué está haciendo Flora?-dijo Esme

-Esta haciendo un hechizo de protección, nadie puede acercarse a nosotros mientras pisemos el suelo de la casa. Si salimos de ella ya no podremos entar para estar poroteguidos. El divido contrario a nosotros entrara pero solo podra tocar o dañar a la persona que salió.-dije explicandoles

-Ya está-dijo Flora

-Qué bueno porque ya estan aquí-dijo perro.

-Thomas, Lucas siempre es un disgusto verlos.-dijo perro y se transformo.

-Miren-les dije a los de la manada y a los Cullens.

-El que esta a la derecha es Lucas mitad brujo mitad lincantropo y el que esta a la izquierda es Thomas mitad humano mitad vampiro.
Sus apodos eran Lucas era el hechicero y Thomas era el colmillito. Lo sé el apodo de Thomas era malo-dije.

La batalla comenzo Lucas peleaba contra perro y Thomas contra Flora. Flora y Lucas comezaron a hacer hechizos. Pero los que ganaron fueron Flora y perro.
Al final Lucas y Thomas se fueron heridos.
Flora y perro entraron a casa canzados.

-¿Por que los dejaron escapar?-pregunto Emmet.

-Por que apesar de todo son nuestros hermanos ¿qué querias que hicieramos matarlos?.-dijo perro sentado en el sillón.

-Bella puedes explicarnos no estasmos entendiendo nada-dijo Carlisle

-Creo que llego la hora de contarles sobre Claus-dije.

El amor siempre llega 2: El amor es eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora