-CAP. 1 UN DÍA CUALQUIERA EN RUNATERRA

181 7 4
                                    

La Grieta del Invocador había sido casi despejada, terminaban de sacar los escombros de las torretas y minions caídos; El combate había culminado hace unos 3 minutos, y los Campeones caminaban exhaustos hacia sus hogares.

—¡Ay!— Se quejaba un chico del dolor de espalda que sintió de repente —Rayos, me duele todo el cuerpo... Las pociones que te dan al final de la partida no te curan del todo bien— Protestó él con el grupo caminando.

—Bueno Ekko, no todo en la vida se podría conseguir tan fácil ¿No lo crees? De así serlo, no sería divertido— Le contestaba una joven al chico.

Ekko: —No pido mucho, tan sólo un pequeño Buff a las pociones ¿Tanto estoy pidiendo con eso? Me gustaría volver a mi casa sin un rasguño, y claro, con mis armas en perfectas condiciones ¡Porque mira cómo quedó mi Pulsar-Z después de la partida!— Levanta su mano mostrando un armatoste averiado y soltando chispas —¿Crees que esto es justo, Lux?

Lux: —Puees... ahora que lo pienso, Riot sí debería de hacer algo al respecto...— Miró a su lado a su hermano Garen, quien igual los acompañaba.

Garen: —Ya sabes cómo es todo por aquí; Rara vez Riot ha ayudado a los Campeones en general con respecto a nuestros estilos de vida. Todos nos despertamos muy temprano para las batallas y nos dejan muy poco receso entre partidas... Siendo incapaces de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

—Lo dicen solamente porque les duele todo el cuerpo, luego de darles tremenda paliza, jajajaja— Una mujer pelinaranja les sobrepasó por el lado con su comentario hiriente, para alejarse lentamente.

Lux: —Hah, lo dices como si hubieras sido tú quien hubiera carreado la partida ¿Verdad, Fortune?— Eso hizo que la mencionada frenara y se diera la vuelta.

Fortune: —¡Oye, tú ni siquiera estabas en la partida, sólo estabas en modo espectador; No tienes derecho a opinar, lucecita!

Lux: —Hmph, deberás buscar un mejor insulto que eso para asustarme; Además, tu equipo ganó gracias a un error de nuestro equipo, nada más.

Fortune: —Oh, sí, lo recuerdo; Fue la mocosa niñita Yordle quien me ayudó a ¨ganar¨ la partida ¿Verdad?

Garen: —No es una niña, y mucho menos mocosa, es una Campeona al igual que tú, y todos cometemos errores de vez en cuando.

Fortune: —¡Pero nunca uno como ese, Garen, además en Rankeds!— Se dió la vuelta mientras se iba a carcajadas —Esa Pequeña Yordle nunca estará en el meta— Esto provocó la ira de la rubia.

Lux: —¡¡Ay, si tan sólo pudiera pulverizarla fuera de la Grieta para que nunca existiera...!!

Ekko: —Quisiera, en serio, igual que tú, pero en las reglas principales está el no matar campeones fuera de la Grieta, porque la resurrección no los afectaría fuera de ella... Ahora que pienso es una regla universal la de no matar.

Garen: —Deberás conformarte con tus pensamientos, hermana...— Cuando le tocó su hombro un poco, vió a Lux girar su cabeza velozmente hacia él; Su cara era como si Warwick le hubiera contagiado su rabia.

Lux: —¡¡Grrr!!— Se quejó y siguió caminando con más prisa a su casa, y Garen la siguió como pudo.

Garen: —¡Adiós, Ekko, cuídate!— Volteó una última vez agitando su brazo al peliblanco.

Ekko: —¡Lo haré!— Sonrió hacia ellos mientras se alejaban; Al cabo de unos segundos optó por tomar de su mochila su Airboard desplegable y surcar los cielos para dirigirse a su hogar. Durante el paseo le rondó una pequeña pregunta —¿Lulu estará bien? Conociéndola, es muy torpe pero, para cometer un error de esa índole no es común, y además... hacerlo en la comunidad de LOL.

En la región de Demacia, dentro de una pequeña y humilde chocita , una Yordle observaba con bajos ánimos un vídeo en su tableta; Se mostraba el momento exacto en que Lulu usaba su (Energizar) sobre la Miss Fortune enemiga, haciendo que esta se potenciara y eliminara al todo su equipo.

Lulu: —¡Agh, las cosas siempre salen mal cuando estoy involucrada en ellas!— Rodó varias veces pataleando sobre la cama, agitando al pequeño Pix que dormía en su melena y despertándose de su sueño.

Pix: —... ¿Fi?— Abrió sus alas lentamente y se levantó

Lulu: —¿No me escuchaste? ¡Dije que soy terrible, perdimos sólo por mí! En ese momento Fortune acabó varias rachas y se equipó mucho más daño; No pudimos detenerla luego de eso...

Pix: —Fiu fi fii fiuu.

Lulu: —Ya lo sé, es mi culpa que no me haya cerciorado del hechizo correcto... ¿Qué me estará sucediendo?

Pix: —Fiu fiu fii fi fi fiu fiu fi...— Voló hasta la tableta en la mano de Lulu, y presionando unos botones mostró otro vídeo clip; En este Lulu transformaba un minion Cañón... en hormiga, esto hizo imposible que su amiga Tristana le atinara el último tiro.

Lulu: —Sí, ya lo sé Pix, ese fue otro error... al igual que siempre; Llevo casi una semana sin ganar una partida, y una enooorme racha de derrotas— Se acomoda más en la cama y se queda pensando —¿Qué estaré haciendo mal? ¿Tendrá que ver con mis amigas? Digo, cuando estoy con ellas suelo distraerme más de lo usual, lo cual ya es demasiado de por sí.

Pix: —Fiu fi— Traducción: ¨Probablemente sí sea eso¨.

El timbre sonó, y alertó de inmediato a la Yordle con orejas de punta; Dió una carrera hasta la puerta y la abrió para recibirlas.

Lulu: —¡¡Pop, Trist, llegaron!!— Se lanzó contra la artillera sin pensarlo, liberando un quejido de esta.

Lulu: —¡¡Pop, Trist, llegaron!!— Se lanzó contra la artillera sin pensarlo, liberando un quejido de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristana: —¡Oye oye, ya quítate de encima, me duele el brazo!

Lulu: —¡Ah, cierto, perdona!— La soltó del agarre y dió unos pasos hacia atrás para darle espacio.

Tristana: —Ay... ¿Por qué a mí? ¿No pudiste lanzarte sobre Poppy mejor?

Poppy: —¡¡Ehh, a mí también me duele todo; ambas estuvimos luchando, y yo más que tú!!

Tristana: —Que tengas el rol de Tanque y yo el de Tirador no significa que yo haga mucho menos trabajo.

Poppy: —Ehhh, daa. Claro que sí lo es ¿Olvidas tan pronto quién te protege del daño masivo del enemigo?

Tristana: —¿Olvidas tú quién te salva el pellejo de rivales fuertes? Yo soy el daño...

Poppy: —Y yo la defensa...

Ambas se fulminaron mutuamente con la mirada, y a Lulu no le agradó eso; Pero al cabo de unos segundos de silencio ambas tan sólo se echaron a reír y abrazarse.

Poppy: —Oh, vaya... sí que nos gusta pelear ¿Eh?

Tristana: —Ni Rengar y Kha Zix son tan violentos como nosotras.

Lulu: —Sí, menos mal que ustedes ya son compañeras de nuevo; Me alegro por eso ¡Ya, terminen de entrar a la casa!— Las jaló de los brazos hacia adentro, cerrando tras sí la puerta.

¿Las... cuatro Yordles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora