-CAP. 5 VEX Y SU PRIMER DESAFÍO

97 3 7
                                    

Al día siguiente

Poppy fue la primera en abrir sus ojos, y se levantó; Examinó el lugar donde estaban, y lo reconoció gracias al diseño de la estructura de la habitación... Era la cárcel.

Poppy: —¡No puedo creerlo!— Este grito despertó a las otras 2; Tristana ojeó un poco la situación e igual gritó.

Tristana: —¡¡No, deben de soltarme; soy inocente, ellas me obligaron a hacerlo!!— Sacudió las rejas violentamente.

Poppy: —¿Conque así vendes a tus amigas?— La miró con algo de desprecio.

Lulu: —Porfis... 5 minutitos más— Esta aún no despertaba del todo, y Poppy tuvo que estremecerla violentamente —¡Ay, con cuidado, soy muy frágil!

Tristana: —¿Por qué rayos nos meterían aquí? Sí saben que somos Campeonas de LOL ¿Verdad? No merecemos estar aquí.

—Eso es verdad, más sean Campeones o no, romper la ley tiene serias consecuencias— La voz desconocida provenía del pasillo de la jaula, y las 3 se acercaron a las rejas para ver mejor; Se llevaron un gran susto porque la mujer les apareció de repente en la cara.

Poppy: —¡¡Ahh, no nos asustes de esa manera!! ¿Eh? Un momento, yo te conozco... ¿Vayne?

Vayne: —Sí, así es pequeña...

Poppy: —Ahh, sí; Mira, sé que esto debe de ser un malentendido y todo... Si lo hablamos, podríamos llegar a resolver esto ¿Sí?

Vayne: —Ah, claro que sí; Podría buscar una mesita y tazas de café para platicar un poco también ¿Verdad?

Lulu: —Sí, eso estaría muy gen... Espera, eso fue sarcasmo ¿No?

Vayne: —Obviamente. No piensen que ustedes no hicieron nada ¿Infringir daño a la propiedad pública? Uy, eso es bien grave. Podrían durar unas semanas allí dentro.

Tristana: —¿Semanas? ¡Necesito salir ya, fue culpa de ellas, no mía.

Poppy: —¡¡Trist, eres una...!!— Escucharon que la jaula se abrió, y Vayne les liberó —Espera ¿Qué?— Vayne liberó una pequeña risa y negó con su cabeza.

Vayne: —No puedo creer que no hayan recordado nada ¿Tan fuerte es el efecto del alcohol?

Lulu: —A veces hasta me orino encima porque sí; Lo sé, es raro...

Tristana: —Un momento ¿Acaso no vamos a cumplir una sentencia?

Vayne: —Claro que no, necias; Ustedes no hicieron más que subir a la cúspide de la Biblioteca y despertar a media calle con sus ruidos extraños. Hasta las grabaron ¿Sabían?

Poppy: —¡¿Que nos qué?!— Vayne les pasó una tableta donde estaba un vídeo sobre ellas gritando cosas incoherentes encima del techo, esto las avergonzó bastante.

Vayne: —Supongo que esto ya es suficiente tortura para ustedes. Ya se hizo viral por toda la Liga.

Tristana: —Adiós a mi reputación y Honor nivel 4.

Poppy: —Tristana, tú nunca has pasado de Honor nivel 2.

Lulu: —Todo en mi mente está borroso, no tengo idea de qué pasó anoche; Sólo recuerdo... ¡¡A Vex!!

Vayne: —¿Vex? Hmm, creo que había escuchado ese nombre recientemente ¡Ah, sí, es la nueva Yordle que retó a Sett esta mañana!

Tristana: —Sí, esa mism... ¡¿Cómo dices?!

Vayne: —Sí, fue hace poco; La pequeña Yordle le faltó el respeto a Sett y ahora van a luchar en un combate en el Abismo de los Lamentos.

Poppy: —¿Pero por qué querría luchar sin tener siquiera experiencia? ¿Cuándo comenzará el duelo?

¿Las... cuatro Yordles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora