-CAP. 13 EL ESPÍRITU VA "CRESCENDO"

38 2 5
                                    

Soraka: —¿Cómo están ellos?— Miró asustada a la asesina, quien calmadamente inyectaba despacio con la jeringa, una sustancia a Yasuo, estando inconciente.

Akali: —Supongo que sobrevivirán...— Respondió serena, para luego enojarse y refutar contra ella —¡¡Pero ya les dije que no soy una enfermera de verdad, sólo uso la skin para impresionar!!— Se hallaban en el área médica de la Sede de LOL; Intentaban volver la normalidad el estado oscuro de los Campeones afectados.

Kennen: —Por favor Akali, muestra más interés en esto, de nosotros depende la vida de nuestros aliados— Dijo el Yordle ninja envuelto en una bata médica. Este reunía electricidad en sus palmas y las acercaba al pecho descubierto de Yasuo —¡Fuera rayos!

Yasuo: —¡¡¡AGH!!!— El espadachín se levantó al instante en que sintió los rayos recorrer su cuerpo, con su respiración agitada.

Akali: —Bien, el primero en despertar ¿Te sientes bien, Yasuo?

Yasuo: —........— no se esmeró en responderle, su mente estaba en blanco.

Kennen: —Sigue en shock, necesita algo para liberarse de este estado.

Akali: —Probemos otra vez. Oye Yasuo, Riot te restringió el poder usar tu insignia de maestría en batalla...

Yasuo: —¡¡No, todo menos mi maestría 7!!— Casi suplicaba a lloros. Pero al menos había recobrado el sentido.

Akali: —Sí, es el mismo de siempre. Ahora sólo faltan los demás Campeones afectados— Dirigió su vista a las demás camillas que se extendían a lo largo de la sala, teniendo cada una a los Campeones restantes.

Soraka: —Ese efecto de la Niebla sólo fue temporal, qué alivio...— Suspiró levemente. Luego notó la presencia del asesino Sombrío a su lado.

Kayn: —Esa estúpida Niebla Negra, cómo me agradaría extinguirla por la eternidad; No me agrada la idea de ser dominado por el odio y el rencor, lo detesto...

Rhaast: —¡Pero eso es lo que mejor yo hago contigo!— Aclaró su guadaña Darkin.

Kayn: —Exactamente, por eso te odio— Le dijo con satisfacción.

Rhaast: —No eres divertido...— Bufó el Darkin con rebeldía.

Por otro lado, Poppy descansaba su martillo apoyado sobre una roca, necesitaba despejar su mente un poco. En eso su amiga le hizo compañía a su lado.

Tristana: —Ya sé lo que piensas. Quieres saber en dónde se encuentra Lulu, y temes que ella esté junto con ya sabes quién; Te preocupa la vida de ambas, aunque Vex siga siendo nuestra enemiga.

Poppy: —Vaya vaya, me conoces muy bien— soltó una risa entre sus labios.

Tristana: —Llevamos casi 2 siglos conociéndonos; No saber lo que piensas se consideraría un delito— Llevó su mano al tenso hombro de la guardiana —Relájate un poco, mucho estrés antes de una batalla no suele ser bueno.

Poppy: —Siento que no hice lo suficiente para satisfacer las emociones de Vex, y no intentes negarlo, así fue.

Tristana: —No interesa el cómo se hizo el problema, lo que importa ahora es cómo piensas resolverlo.

La artillera le dió varias palmaditas en su hombro y la dejó a solas para que reflexionara. Se unió a Garen, el cual intentaba comunicarse con la Unión de Runaterra.

Garen: —Agh, esta cosa no funciona en nada— Daba golpes a su comunicador, el cual soltaba un sonido de distorsión —Cuando el Núcleo paró, la comunicación se cortó también; Temo que deberemos resolver esto a la antigua, iremos corriendo a cada Nación de Runaterra a alertarles sobre lo sucedido.

¿Las... cuatro Yordles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora