Uno, dos, más de diez campeones habían sucumbido ante la fuerza de Vex y su Sombra imponente; Cada vez que uno intentaba levantarse, extendía a Sombra hacia su objetivo y se desplazaba a voluntad junto a él, estallando nuevamente.
Jarvan: —¿Acaso esa Ultimate no tiene fin?
Garen: —No creo que yo sea capaz de soportar otro ataque de esos— Dijo con el cuerpo totalmente adolorido.
Vex-Harrowing: —¿Lo ven? Así me gusta, nada de risitas ni brillitos de esperanza; A quien le vea las buenas intenciones, lo aniquilo sin pensarlo 2 veces. Si no me interrumpen de nuevo, me iré por donde vine, y les perdonaré la vida si no me molestan— Vex ya había derrotado a Seraphine y Lulu, y así consiguió el fragmento restante del núcleo, y con ello podría liberar a su Rey de la prisión de las Sombras.
La Niebla Negra había cubierto el suelo por completo, y el nivel de altura de esta no era más de medio metro, pero se elevaba conforme pasaban los minutos. Los campeones en medio de la desesperación buscaron al resto de ellos, que se suponían deberían estar en alguna parte de la ciudad; Lograron con la exhaustiva búsqueda encontrar a Lulu y Heimerdinger, reunidos junto con un grupo de personas.
Poppy: —¡Lulu, aquí estás!— Gritó aliviada al reconocer el gran sombrero de la hechicera a un lado de ella, quien estaba arrodillada en el suelo.
Tristana: —¿En dónde te habías metido, necia?— La hechicera ni se esmeró en responderles, y continuó mirando a su compañera Seraphine, la cual descansaba recostada en su escenario móvil.
Lulu: —No debiste haberlo hecho, Sera, mira lo que te pasó... ¡¡no debiste hacerlo, sabía que era mala idea!!— Lloraba a cántaros a Seraphine, quien después de la masacre hecha por Vex, quedó bastante herida.
—Si ella lo hizo por decisión propia, supongo que no debemos justificarla. Lo hizo para salvarnos a todos— Contestó uno de los fans de la pelirosa. La cantante levantó su vista una vez más hacia ellos.
Sera: —Noo... te... preocup- *cough* pes...— La voz ya no era la misma, sus cuerdas vocales se habían quebrado por esforzarse demasiado, y su aparato amplificador de sonidos Hextech también estaba roto; Sólo quedaba una chica desilusionada y abatida a la que le habían arrebatado sus sueños, aún así sus heridas no la matarían, pero dejarían cicatrices tanto físicas como emocionales.
Poppy: —¿Vex... le hizo esto?— Observó la situación desde un punto de vista más claro al que suponía mirar.
Tristana: —Esa engreída— Estrelló a Boomer contra el suelo y se sentó sobre él —¡Le damos todo el amor del mundo, la recibimos como nunca le hicimos a nadie ¿Y así es como nos agradece? ¿Hiriendo a media Liga?! De no ser por esa torpe Sombra... ya le habría detonado una (Carga Explosiva) en su cara.
Garen: —Todos quieren resolver esto con la lucha y lo comprendo, pero ya vieron de lo que ella es capaz— Señaló a la pelirosa descansando sobre su escenario —Nosotros solos no seremos capaces de frenarla, y si vuelve con Viego, estamos condenados.
ESTÁS LEYENDO
¿Las... cuatro Yordles?
AventuraContinuación de "Tres Yordles ¿Tres amigas?" La repentina llegada de otra chica Yordle retumbó la Grieta del Invocador, y la nueva no era para nada común; La felicidad rondante de League Of Legends podría llegar... a su final.