Habían pasado 4 minutos desde que comenzaron el duelo, y aún no comenzaban sus intercambios de habilidades; Se limitaban a estar a cierta distancia matando los minions, Vex del lado azul, y Sett del lado rojo. La gentusa no soportaba el suspenso, y acechaban cada ligero movimiento que hacían.
Poppy: —Esto está muy tenso, estoy preocupada por Vex.
Lulu: —No te preocupes, de seguro se las arreglará para sobrevivir— La hechicera ya tenía en sus manos un tarro de palomitas.
Poppy: —¿Desde cuándo has estado comiendo? Estoy hambrienta.
Tristana: —Eres muy lenta, Pop— Cuando la guardiana giró a mirar, Tristana también tenía un Hot Dog en sus manos.
Poppy: —¡Pero...!
Lulu: —Shhh; espera Pop, creo que ya van a comenzar el combate.
Sett: —Dime, pequeña ¿Cuánto más vas a esperar para iniciar tu ataque? Me estoy...— Bosteza —...Impacientando.
Vex: —Mmm...
Vex fue la primera en alcanzar el Lvl 6, desbloqueando su Ultimate; Mas nadie sabía cuáles habilidades tenía la amargada Yordle.
Tristana: —Vamos Vex, es tu oportunidad...
Sett: —Te diré algo: En cuanto este minion se muera, sellarás tu ruina— Señaló con énfasis un Canon Minion al cual le hacían daño constantemente, la barra de experiencia de Sett ya casi estaba al tope, y era cuestión de segundos para desbloquear su (R).
Vex: —¿Quieres que yo te ataque? Eso no suena nada divertido. Odio lo divertido, así que esto me gusta, en cierto modo; Bien Sombra, prepárate— La sombra negra bajo sus pies se alzó temiblemente detrás de ella y en conjunto lanzaron un proyectil de magia oscura, más este iba demasiado lento. Sett no se movió del sitio, y mejor se burló en su cara.
Sett: —¿En serio vas a atacarme con esa lentitud? Mejor ni te esfuerces... ¡Ugh!— Repentinamente el disparo sombrío dió un acelerón que empujó al Vastaya unos metros hacia atrás.
Poppy: —Increíble, sus habilidades le hacen mucho daño a Sett.
Tristana: —Pero no lo suficiente como para derrotarlo, debe seguir presionando.
Lulu: —¡Vamos Vex, eres fuerte lo sé!
Garen: —Ese daño, y ni siquiera tiene tanto poder mágico; Esa fuerza es innata en ella.
Vex: —¿Feliz? Ya te ataqué, como querías.
Sett: —Claro, me sorprendiste con esa habilidad; Pero...— Extiende su brazo hacia el Canon Minion y lo destroza con su mano desnuda —Es suficiente de charla.
El Jefe logró alcanzar el Lvl 6 igualmente, y se re-incorporó en posición de pelea; Comenzó su gran carrera hacia la Yordle usando su (Q). Atacó ferozmente con su (E) a la pequeña acompañado de sus Hechizos de Invocador y la machacó en el suelo.
Lulu: —¡No, Vex!
Akali: —Así es, Sett no tiene piedad sea cual sea su oponente.
Lux: —¡Ah! Siento una extraña aura proviniendo de ella...
Garen: —¿De Vex? ¿Aún sigue con vida?— Su hermana asintió preocupada.
Sett: —Jeje...— Se había dado la vuelta para exhibir sus grandes músculos al público, logrando levantar los ánimos de este. Pero sintió una extraña sensación dentro de sí, similar al... miedo.
Vex: —Gracias, Sombra— Se escuchó débilmente la voz de la Yordle; Seguía de pie, y protegiéndose con su Espacio Personal (W) pudo defenderse del brutal combo de Sett.
ESTÁS LEYENDO
¿Las... cuatro Yordles?
DobrodružnéContinuación de "Tres Yordles ¿Tres amigas?" La repentina llegada de otra chica Yordle retumbó la Grieta del Invocador, y la nueva no era para nada común; La felicidad rondante de League Of Legends podría llegar... a su final.