-CAP. 10 UNA PROBADITA DE MIEDO

48 3 1
                                    

—¡LA PARTIDA COMENZARÁ EN 30 SEGUNDOS!— Sonó a gran voz el narrador de la Grieta, avisando a los 10 Campeones que lucharían en esa noche. Los asientos del coliseo estaban casi repletos de gente proveniente de todos lados, querían saber más sobre la recién llegada y su Arsenal de habilidades y Pasivas.

Desde el lado inferior azul estaba la siguiente composición: Gnar/ Hecarim/ Vex/ Ezreal/ Karma. Desde el lado superior rojo estaban: Sett/ Rengar/ Ahri/ Yasuo/ Yuumy; Iban respectivamente en ese orden Top/ Jg/ Mid/ Adc/ Supp. Ezreal estaba acomodando su guantelete cuando notó la presencia de Vex acabando de llegar al punto de encuentro.

Ezreal: —Tranquila, Vex, sé que lo harás perfectamente; Es probable que ellos jueguen un poco más pasivo debido a que eres una principiante, pero recuerda que siempre debes dar lo mejor de ti ¿entiendes?— Agitó al aire su artefacto arcano a la vista de la Yordle, queriendo que esta le tomara más confianza, para él la moral del equipo era muy fundamental para jugar una partida.

Vex: —Sí, sólo escuché las palabras "pasivo", "principiante" y "mejor"— Dijo las palabras clave como fingiendo la voz del rubio Piltoviano, cosa que no le agradó mucho —No me interesa lo que piensen ellos de mí, igual saben su destino— Avanza la Yordle hacia su plataforma, transportándose de inmediato a la Grieta.

Hecarim: —Así se habla, ese es el espíritu pequeña, hmph— Subió por igual a su propia plataforma, no sin antes darle una ojeada de cuerpo completo a Ezreal y dedicarle una ligera y siniestra sonrisa.

Karma: —Ezreal ¿Por qué le dijiste eso?— Ella por igual acababa de llegar al sitio, y había escuchado a medias lo que había charlado con la amargada Vex.

Ezreal: —¿Decir qué cosa?— Este giró su cabeza hacia su soporte, pero seguía ansioso por entrar a la Grieta, dando unos cuantos giros completos a su brazo en un eje vertical.

Karma: —Sabes lo que sucedió cuando salió el último Campeón ¿Cierto? Askhan fue brutalmente humillado en su primera partida, al igual que la mayoría. Darle esas falsas esperanzas antes que contarle la cruel verdad... es terrible— El rubio no pudo contestar de inmediato esa agnegación, Karma era sincera y también muy clara en sus palabras, no buscaba tantos rodeos para llegar a su punto inicial. Ezreal sólo pudo mantenerse callado por un momento para pensar.

Ezreal: —...Sé lo que hice, y soy consciente de lo que puede pasar con Vex, pero siento que aunque alguien te diga que desistas, lo que te mantiene en pie es tu propia creencia en ti mismo, que eres capaz de lograrlo— se dio una sonrisa para sí mismo, pero la Soporte no le tomó enserio.

Karma: —Eso lo dices porque Lux te rechazó más de 20 veces ¿No es así?— Cruzó sus brazos e inclinó su torso ligeramente hacia el frente.

Ezreal: —¡Ni me lo recuerdes!— El tirador empieza a lagrimear frente a Karma, quien aparta su vista y se sube a su plataforma.

—¡30 SEGUNDOS PARA LOS SÚBDITOS!— La emoción dominó al público, preguntándose qué clase de partida sería esta. Podría terminar en un parpadeo, o tal vez tardaría una eternidad en acabar; Nadie sabía nada del futuro.

Cuando Vex llegó frente a la torre de su línea, se topó con Ahri en frente; La Vastaya le hizo un pequeño gesto de superioridad, admitiendo que estaba muy confiada de la victoria inminente contra la Yordle; Todavía no habían llegado los minions al epicentro, así que durante este tiempo optaron a cruzar ambas miradas entre sí, deseando que estas hicieran daño alguno en su rival.

Ahri: —Ya verás, pequeña, conocerás cómo funcionan las cosas aquí en la Liga; Claro, no está de más advertirte que si no quieres morir, te quedes bajo tu torrecita ¿Ok?— Ondeó de lado a lado sus 9 colas mientras se reía de Vex. Ahri comenzó incentivando a Vex a que se le acercara para que intentase atacarle, más no pudo conseguirlo.

¿Las... cuatro Yordles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora