Jungkook se tomaba las fotografías, estaba algo preocupado al ver cómo su rubio salía a recepción. No pudo estar tranquilo en todas esas horas de sesión de fotos, necesitaba saber qué demonios pasaba.
Mientras tanto Jimin estaba que echaba humo de las orejas, no podía creer lo que escuchaba. Por más que Namjoon se lo reitero, seguía sin poder creerlo.
—Aún después de todo el escándalo, de todas las bajadas que me hiciste, vienes a demandar por despido injustificado a mi propia empresa. Eres un maldito sinvergüenza. —Le reclama mientras Jisoo sonreía arrogante, Jimin quería golpearle con el florero que tenía aún lado de la mesa de cristal. Ganas no le faltaban, pero tenía que aguantarse.
—Le repito señor Park. Mi cliente está en su derecho de demandar por despido injustificado de su trabajo. El artículo 48 del trabajador dice podrá solicitar ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, a su elección, que se le reinstale en el trabajo que desempeñaba, o que se le indemnice con el importe de tres meses de salario, a razón del que corresponda a la fecha en que se realice el pago.
—Ni siquiera trabajó lo suficiente para que yo lo pueda indemnizar —refuto.
—Jimin ese no es el punto. Tienes dos opciones, o le das el dinero o le devuelves su trabajo. No es complicado dar una respuesta. Además, tienes orden de restricción contra él por lo que quiso hacerte. Solo dale el dinero y que se vaya.
Le dice Namjoon, estaban en suma tensión entre ambos, los se miraban de una manera tan mortal que se podían cortar con su mirar. No podía dejar que se quedará, lo odiaba con toda su alma.
—Le daré el dinero, no lo quiero cerca de aquí y de mí. —Jisoo borro esa sonrisa cuando esas palabras salieron de la boca del rubio, no espero aquello, pensó y espero que su ex le dejara continuar como modelo, porque era su única esperanza de trabajo.
—¿Qué? ¿De verdad no me dejarás mi trabajo?
—Por supuesto que no infeliz. Te daré tu maldito dinero y te largas de aquí cuanto antes. ¿Jin?
—¿Si? —le responde mirando a su amigo.
—Hazle un cheque y que se largue de aquí.
—Por supuesto.
El rubio se pone de pie, después Jisoo y quien no se creía toda esta situación. Jin me le dió un cheque con lo correspondiente de los tres meses, Jisoo los toma.
—Ya que todo está claro les pido por favor que se vayan rápidamente de aquí. Tengo una sesión que supervisar y no puedo perder más el tiempo.
—Es todo por nuestra parte, Joven Kim por favor no podemos estar más tiempo aquí, podría meterse en problemas por estar cerca del señor Park.
—Está bien, tampoco quiero problemas.
—Ya que se arregló el asunto nos retiramos, con permiso.
Jisoo es el primero en salir de ahí y después lo siguió su abogado ya que no tenía nada más que alegar. Creía que de verdad Jimin tendría piedad de él, pero vaya que se equivocó. Pero se las pagaría, se cobraría lo que le hizo con aquella fotografías o tal vez algo peor.
Jimin se dejó caer en su sofá frustrado, Seokjin se acerca a él para animarlo.
—En serio lo odio. No puedo creer que tan bajo ha caído ese imbécil de venir a mi empresa solo a molestar para que le devuelva su trabajo.
—No podría hacerlo aunque quisiera, tiene la orden de restricción por tu parte, no sería legal que él trabajará aquí así que el dinero fue la mejor opción —Dice Namjoon tomando sus cosas— Me tengo que ir porque hay una caso algo complicado que debo atender.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺
Romance📸 Park Jimin es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Kim Jisoo el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Jimin ya lo sospechaba, quedó hum...