─¿Te gusta? Sé que amas todo lo vintage así que no dudé en comprar esto para ti.
Taehyung tomó la hermosa cámara antigua, era una Cámara Leica IIIg (1957) .
─Hobi no puedo aceptarla, cuesta mucho dinero ─se negó tratando de devolverla.
─La compré para ti, es un regalo que quiero hacerte, por favor tómala. ─insistió Hoseok.
─Gracias Hobi, de verdad muchas gracias. Aún recuerdas lo mucho que me gustan las cámaras y bueno, en general lo que siempre me ha gustado ─Le sonrió sumamente agradecido.
Hoseok se acercó a él para tomar sus labios en un hermoso beso, uno que aceptó el castaño con mucho gusto. Entre ellos no podían negar que esa chispa volvió, que ese amor que ellos pensaron perdidos volvió a surgir.
Se miraban cómo cuando estaban en preparatoria. Hoseok se fue acercando al castaño quien no se inmutó de ahí, el aire soplaba fuerte a dónde ellos, déjando caer las hojas de árboles sobre ellos. Tomó su mentón elevando su rostro, está justo ahí, sus labios delgados y ese rostro tan hermoso que solo Taehyung poseía. El corazón del pelirrojo, quería explotar y bueno así fue cuándo sintió los labios de su viejo amor sobre los suyos.
Un momento mágico para ambos, Taehyung no dudo en lo comenzó a sentir en él, Hoseok siempre fue mejor que nadie, mejor que Yoongi, incluso mejor que el.
Se separan juntando sus frentes, ambos sonrojados por el momento.
─Taehyung, yo de verdad quiero intentarlo contigo, quiero volver a su tu Hobi. Por favor dame la oportunidad de hacerte feliz, de verdad quiero ser tu todo. ─ Insistió con muchas ganas de estar a su lado.
Sosteniendo fuerte de su cintura.
─Yo también quiero lo mismo Hobi, y siempre serás mi Hobi, siempre ─eso hizo sonreír al mayor─ Pero estás casado y estar juntos y ser parte de un engaño, no lo sé, podría alguien vernos y malinterpretar las cosas. No quiero que nos pase lo mismo que a Jimin con su ex.
Hablo totalmente sinceró, no quería que les pasará lo mismo, aunque sea una situación diferente. El de verdad le gustaba, quería intentarlo aunque sabía los riesgos de esto. Suspiró alejándose del mayor un poco, se mordió el labio, miró la decepción en sus ojos marrones.
Sin pensarlo y dudarlo lo volvió a besar, Hoseok por supuesto que no lo esperaba, esto sólo le hacía saber una cosa y era que había aceptado. Con un beso le demostraba lo que sentía por él.
─No puedo negarme a lo que quiere mi corazón, él te quiere ─susurró sobre sus labios, mirando esa sonrisa de corazón que tiene su Hobi.
─Te prometo que en cuanto Sowon vuelva le pediré el divorcio.
─¿Hablas enserio? ─pregunta con atisbo.
─Si, entre ella y yo no hay más que hacer. Lo nuestro ya no tiene sentido, creo que jamás lo tuvo.
─Creo que nos equivocamos al elegir a nuestras parejas de vida. Mírame a mí, deje que Yoongi me hiciera pedazos sólo por algo que yo mismo elegí, y ahora quiero ser feliz contigo, lo que siempre quise y soñé.
Acaricio su mejilla atento a sus palabras.
─Somos unos tontos, pero el pasado ya no se puede cambiar, ahora nos tocó elegir nuestro presente y futuro. Y en este presente te quiero a ti Tae-Tae, quiero a mi osito del invierno.
Taehyung se abrazó al mayor encomiendo su rostro entre su cuello, estaba feliz, su corazón volvía a latir con fuerza.
─Quiero estar en ese presente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺
Romance📸 Park Jimin es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Kim Jisoo el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Jimin ya lo sospechaba, quedó hum...