ᰔᩚ 037

18.1K 1.9K 273
                                    

Taehyung estaba listo para lo que venía, no va ha dejar que Min Yoongi le quite el amor otra vez, sólo porque él no puede ser feliz a su manera. Todo lo que sufrió por su culpa, los maltratos, los desprecios, tienen una huella horrible en su corazón. Aún recuerda la veces que lo dejaba sin comer por qué le daba la gana.

Fue el mismo infierno, y sus padres no hacían nada para parar el maltrato que recibía por parte de Yoongi.

Lo del divorcio fue lo mejor que pudo pasarle. El denunció esto a la policía, fue la única manera de que su pesadilla terminará. Obviamente Yoongi negó todo, pero las pruebas que aportó Taehyung fueron suficientes para que Min Yoongi firmara el divorcio.

La policía de Daegu le otorgó lo que tanto le condenó, su familia lo hizo a un lado por esto, más no le importo a Taehyung por qué era libre al fin.

Cuando llegó a Seúl, miró a su viejo amigo Jimin en un bar. Le contó su historia de desamor al igual que él. La pasaron bien, su amigo se fue con un guapo chico quien terminó siendo su pareja y padre de su futuro hijo.

El estaba feliz por Jimin, y el también estaba feliz por él.

Taehyung volvió a ver al gran amor de su vida Park Hoseok. Ellos siempre se han amado y siempre será de esa manera. Hasta ahora están felices, juntos los dos, se aman y tendrán su propia familia pues Taehyung no le ha dado la noticia a su prometido que esperan su primer bebé.

Ahora se encontraba en la estación de policía, Yoongi lo mira mal desde la reja que los separa, su prometido lo mantenía a su lado para protegerlo, no dejará que ese imbécil de Yoongi le ponga una mano encima.

Le contó todo lo que pasó, la llamada que recibió. ¿Ese imbécil todavía pensaba amenazar a Taehyung después de todo lo que le hizo? Se tiene que ser un gran imbécil para hacer semejante cosa.

─Muy bien, está todo listo para ser procesado Señor Kim. No se preocupe por nada.

─¿Pero qué tal si no cumple con la ley? Estoy temeroso de ello ─Cuestiona Taehyung.

─Entiendo su preocupación, créame que he pasado por su situación, por eso yo mismo quiero este caso en mis manos. Le aseguro que el señor Min Yoongi será vigilado por oficiales encubiertos, si algo llega hacer, si algo le pasa a usted o a su prometido, él irá directamente a prisión. No se atreverá hacerlo, le darán 70 años de prisión. Nadie quiere esa cantidad de años y por lo que veo, el tampoco.

Los tres miran la reja donde Yoongi hablaba con su abogado. 70 años sin muchos, pero contando lo que le hizo en el pasado fue justo.

El policía prosiguió.

─Las amenazas de muerte son graves, el historial de Mi Yoongi será suficiente para que el juez le mandé lejos de aquí y de usted. Si no hace caso, se irá a la prisión, es una advertencia para él.

Hoseok sintió al escuchar eso.

─Espero que acepte largarse por dónde vino, si hace algo no prometo dejarlo en buen estado.

Hoseok lo fulmina con la mirada, claro que lo odia y ganas de romperle la cara no le faltaban.

─Evitemos eso señor Park. En cuanto venga el abogado daremos marcha al juez para hacer este caso oficial.

─Gracias, oficial Jungseuk.

Le oficial le sonrió.

─Hago mi trabajo, no es nada. Los dejaré solos un momento.

Se retira mientras habla con los abogados de ambos. Taehyung hizo bien en venir a la policía, era la mejor manera de resolver esto sin llegar a los golpes o algo peor.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora