Taehyung compraba algunas cosas para hacerle una cena a su novio, tenía un poco de trabajo extra y llegaba algo cansado, además que está en pleno divorcio con su ex esposa.
Todo está saliendo bien, ellos parecen estar de acuerdo con ello, eso le hubiera gustado a Taehyung que le pasará pues no fue fácil con Yoongi, fue una pesadilla para él estar con un novio que lo maltrataba, hasta el momento tiene pesadillas incluso Hoseok se ha dado cuenta; pues una vez le quitó una basurita de su cabello y él se encogió en su lugar para protegerse.
Le explicó la razón y es por eso que está recibiendo ayuda, creía que tal vez ya lo había superado, más no fue así. Cada día está mejorando, con la ayuda de su novio es más fácil dejar esos traumas. Su ahora vida está mucho mejor, en su vida hay amor y nada le falta. Tenía tanta fe que se le cumplió eso de ser totalmente feliz con alguien que lo adora más que nada en este mundo.
Park Hoseok era todo lo que pidió en su vida y es feliz con él.
Miró su anillo de compromiso de osito, suspiró lleno de amor, está comprometido con el amor de su vida, qué mejor que eso.
Metió al carrito un cereal y algunas frutas también, fue a pagar a la caja y salió con las bolsas en mano. Dejó todo en la parte de atrás de su auto, estaba por irse cuando al frente mira a su peor pesadilla.
─Yoongi... ─susurra.
Al frente estaba ese patán que le hizo mal ¿Qué rayos estaba haciendo aquí? ¿Por qué le mira de esa manera? Lo mira venir hacia él, su cuerpo se paralizó por completo, se miraba demasiado molesto. El pitido de un auto lo hizo salir de trance, rápidamente entró al auto subiendo las ventanas y arrancando el motor.
Empezó a salir del estacionamiento, Yoongi se paró en seco cuando lo miró irse rápidamente. Taehyung miró como apretó sus puños, esto le daba un mal presentimiento, tenía miedo. Se detuvo un momento a lado de carretera, estaba llorando, ¿por qué tenía que venir a su vida cuando él ya era feliz? ¿por qué le sigue torturando?
Su móvil sonó con la llamada entrante de su prometido, rápido contesta.
─Hola amor, estoy por llegar a casa, ¿sigues en el super?
Taehyung trató de tranquilizarse, no quería preocupar a su novio, aunque sentía la boca seca como para hablar.
─No, ya estoy en camino ─Trato de hablar un poco más calmado, a pesar de estar temblando.
Le sudaban las manos.
─Ok amor, te veo en casa. Te amo.
─Te amo más.
Cuelga.
Da algunos suspiros para calmar sus nervios, no debería afectarle, tenía que hablar con Hoseok, quién sabe de lo que sea capaz Yoongi. Su pasado con su ex no fue nada bueno, temía por su vida y tal vez la de su prometido.
Las amenazas no salían de su cabeza, aunque él volviera, no permitirá que le vuelva hacer daño, no ahora que tiene quien le defienda.
En cuanto llegó, bajó lo más rápido posible del auto, tomó sus bolsas del super deprisa y, posteriormente fue al elevador que hay en el estacionamiento de su edificio. Seguía preocupado, miraba a ambos lados esperando no ser seguido. Las puertas del elevador se abrieron y entró rápidamente. Sintió un gran alivio cuando empezó a subir a su piso.
Al llegar a su apartamento, donde ahora vive con su prometido, dejó las bolsas en la cocina. Tomó un poco de agua pues sentía la garganta seca, fue un gran susto el que se llevó. Ahora está en su lugar seguro, aquí no podría entrar ni de coña.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺
Romance📸 Park Jimin es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Kim Jisoo el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Jimin ya lo sospechaba, quedó hum...