ᰔᩚ 034

22.6K 2K 529
                                    

Jimin llegaba al hospital, estaba hecho un mar nervios, no supo ni cómo fue que llegó. Su mente viajó a las peores escenas cuando le llamaron diciendo que su novio sufrió un accidente. En cuanto escuchó eso, se fue de la clínica y su mente quedó en blanco.

Sintió el pasillo del hospital demasiado largo, pasó de largo cuando la enfermera de recepción le llamó la atención por pasar sin permiso, eso le importaba un carajo. Escuchó la voz de su padre, pero eso no lo detuvo.

Subió las escaleras, al llegar al piso donde tienen a su novio, miro al frente a su mejor amigo y Namjoon, también a otros dos chicos quienes no sabían quiénes eran, ahorita no le importaba nada, él únicamente quiere ver a su novio.

─Jimin, espera hijo ─Su padre lo detiene.

Pero Jimin estaba en una especie de trance, aún así se detuvo.

─¿Dónde está? ─mira a Seokjin─ ¿Cómo está?, ¡¿Dígame algo maldita sea?! ─grita, se alteró mucho. Seokjin lo toma de las manos.

─Hijo... ─Gulf se preocupó.

─Yo me encargo señor Park, no se preocupe. Ven conmigo Jimin ─Lo aparta un poco de los demás─. Calmante por favor, esto no te favorece estando en tu estado. Por favor cálmate. Aún no nos dicen nada. Esperamos al médico y que nos diga algo. Por favor Minnie, piensa en tu bebé, esto podría perjudicarte.

Jimin toca su vientre.

─Esque... No puedo evitarlo Jin, mi novio estaba bien hace un par de minutos y pasa esto ¡Cómo quieres que me calme si no sé nada de su estado! ─está desesperado, siente el corazón apretarse en su pecho.

─Por eso mismo tranquilízate, él te necesita más que nunca. Tienes que tener la cabeza fría para cuando nos digan si diagnóstico. Por favor Minnie, respira profundo y relájate, recuerda que llevas en tú vientre a tu hijo y no le hará nada bien todo esto.

─No quiero que le pase nada a mi bebé ─responde un poco mejor, aunque sus lágrimas no dejaban de salir, tenía miedo de que algo grave le pasará a su novio.

─Iré por un poco de agua ¿bien? Toma asiento en lo que el médico sale.

─Dios porque nadie sale a decir nada ─se queja impaciente.

─Ya no tardarán, ve a sentarte por favor ─Pidió una vez más.

Jimin asintió no muy convencido. Su padre le abrazó diciéndole que todo estaría bien, pero tenía sus inseguridades, imaginando lo peor. Unos minutos más Seokjin le da el agua en ese momento sale el médico y Jimin se pone de pie rápidamente.

─¿Cómo está mi novio, Doctor? ─pregunta rápidamente.

─¿Son familiares del joven Jeon?

─Soy su novio, necesito saber cómo está?

─El joven Jeon se encuentra fuera de peligro ─escuchar eso alivió el alma de Jimin─ Tuvo un golpe en la cabeza que por suerte no llegó a más, tiene varios hematomas en rostro y una herida en el brazo, nada grave por lo que preocuparse. Tendrá un dolor de espalda por el golpe al impactar, está bien.

Dijo, mirando al rubio tocar su pecho ante el alivio de saber que estaba bien.

─¿Puedo pasar a verlo?

─Por supuesto, supongo que es Park Jimin, está preguntando por usted.

─Muchas gracias.

─No hay de que, con permiso.

Jimin hace una reverencia ante el médico al igual que los demás.

─Anda entra de seguro muere por verte.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora