ᰔᩚ Especial de Halloween

16.8K 1.5K 144
                                    

─¡Jungkook date prisa!

Le gritó Jimin a su esposo quien aún se estaba cambiando. Hoy era Halloween, el día en que todos se disfrazan de lo que ellos quieran sin ser juzgados. Jimin bebió un poco de soda antes de irse, siente como desde atrás le abrazan o eso intenta.

─Ya estoy listo, mi amor.

Jimin se voltea y no puede evitar reír por el disfraz de su esposo, Jungkook hace lo mismo.

─No puedo creerlo amor, ¿en serio?

─Joder, nene. Si este año no nos pusimos de acuerdo. ─ninguno de los dos podía creerlo─. Tu de lechuga y yo de conejo. Buena combinación.

─Si que combinamos juntos amor. Amo como sabemos uno del otro, ¿recuerdas ese año que me disfrace de caperucita y tú de lobo?

─Cómo olvidarlo, fue nuestro primer Halloween. Te veías sexy.

─Tú también cariño. Amo esos disfraces, pero también estos.

─Estoy de acuerdo, bebé. ¿Minji estará lista?

─Creo que si ¡Minji, ya nos vamos!

Los pasos de su hija se escuchaban, al girar ambos padres miran a su hija vestida de Wanda, la bruja escarlata.

─¿Cómo me veo papis?

Se dio una vuelta luciendo tan hermosa.

─Hermosa, espectacular, una Reina.

Halaga Jungkook tomándome fotos, estos eran los momentos en familia que más disfrutaba. A su hija le quedaba todo tan perfecto, justo como a su esposo.

─Una lechuga, un conejo y una bruja, vaya combinación. ─Deduce Jimin.

─Es que quedé con mis amigas de llevar algo de las películas de Marvel, por eso.

Se encoge de hombros. Aunque por ahí había una pequeña mentira.

─Ya quiero verlas. Vamos que se nos hace tarde y el tío Hoseok nos espera.

Los tres salieron juntos de casa, había muchos niños pidieron dulces, con sus disfraces tan terroríficos y bonitos. Unos minutos después llegan a la casa de su hermano, no viven lejos el uno del otro, esto porque ambos compraron una casa en un tranquilo vecindario. Al llegar fueron recibidos por su cuñado Taehyung.

─Hola, Jimin que linda lechuga eres, y mira a Jk vestido de conejo. Creo que al final de la noche te vas a comer ¿no?

Jungkook sonríe a lo que Jimin se sonroja. Minji entró corriendo para ver a su prima.

─Quisiera, pero ya tiene cuatro meses de embarazo y me tendré que aguantar por mis dos pequeños.

Hace un tierno puchero el pelinegro. Su esposo tiene 4 meses, esperan gemelos, si, son hombrecitos. Casi se le sale el corazón a Jimin cuando se enteró que venían dos, menos Jungkook, ese estaba tan feliz por su puntería.

─Cierto, dos pequeños niños. Yo con una tengo más que suficiente.

─Ni modo, él quería hijos nuevos, pues no podrá comerme.

Lo bueno es que Minji ya entró a la casa, así no escucha a sus papás decir aquello.

─Quién dijo que no, no te la puedo meter pero si disfrutar de tu haciéndome una mamada.

Jimin me dio un golpe en la nuca haciendo reír a Jungkook y Taehyung quien los dejó pasar. Su esposo si que no tiene filtro alguno, que vergüenza sintió el rubio.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora