ᰔᩚ 017

24.5K 2.5K 700
                                    

La fiesta de cumpleaños de su padre era sumamente importante. Todo tenía que estar perfecto, tenía que tener las cosas que más le gustaba comer a su padre y que sus colores favoritos de globos estuvieran por doquier del salón de fiestas.

Sin embargo, justo hoy a ambos tanto padre e hijo les dijeron que no había salón de fiestas porque no lo reservaron a tiempo, y eso tenía furioso al padre de Jimin, quien lo sujetaba para que no golpeara al dueño.

—¡Cómo que no reserve a tiempo! Yo mismo mandé el IMEI para apartarlo el día sábado, es que no puedo creer que sean tan incompetentes.

—Papá por dios cálmate —el rubio lo sostenía, sólo que su padre no se calmaba.

—¡No puedo, este infeliz nos quiere estafar!

—Señor le pido de la manera más atenta que no me falte al respeto, le repito que no mando absolutamente nada y...

—¿Entonces dónde está mi dinero? Me pidieron un anticipo y se los mandé ¡que!, ¿ahora me dirán que no les deposité y que estoy loco eh? Quiero mi dinero de vuelta ¡Malditos estafadores!

Volvió a gritarle. Había poca gente alrededor, pero ellos eran el centro de atención de todos, dios Jimin sentía que moría de la vergüenza, su padre siempre ha sido muy altanero y prepotente, jamás se dejaba de nadie.

Se parecía mucho a él.

—Lo del depósito yo lo veré señor, si gusta esperar yo verificaré que le devuelvan el dinero —el pobre hombre estaba que moría de la vergüenza, jamás había lidiado con alguien así— Por favor espere.

—Pues rápido, así como me hacen perder el tiempo, así que yo mismo quiero mi reembolso —le tronó los dedos.

—Sí señor.

El hombre giró con una incomodidad y Jimin trataba de calmar a su padre. Las personas empezaban a murmurar cosas, más que nada alguno le podría tomar video y subirlo con el título de "escándalo"

—Papá por dios, pobre hombre. ¿Estás seguro de que hiciste la reservación?

—Claro que sí, jamás olvidaría algo como eso. Sabes lo muy importante que me gusta arreglar la fiesta de cumpleaños de mi esposo, jamás se me pararía algo tan importante como esto. Sólo que ese inútil bueno para nada nos quiere estafar.

Se echaba, iré con el abanico que tenía, tenía mucho calor. Jimin de verdad se sentía mal por su padre, es que su padre Gulf siempre se esfuerza en las fiestas de su padre Mew, lo ama tanto que es tan perfeccionista con ello. Realmente admiraba mucho a sus padres, tantos años juntos son un sueño de matrimonio.

Jungkook paseaba junto a Bam por el parque, salió a correr un poco para mantener en forma ese cuerpo tan escultural. Un short y su camisa de mangas cortas dejaba a la vista su capa de tatuajes, que hacía a más de una suspirar y babear por él. Si no estuviera en una "relación" con su Jefe, se follaría ahora mismo a esa pelirroja que se lo comía con la mirada.

Sexy pensó. Aunque no tanto como su rubio, el sí que tenía un buen trasero.

Corrió un poco más, iba a pasar a una tienda a comprar una botella de agua cuando a lo lejos vio a cierto rubio con un hombre el cual estaba gritando a uno de los dueños de los salones de fiestas más prestigiosos. Brinco la calle y fue adónde el rubio, parecía que iba a ver riña con aquel hombre mayor.

—¡¿Cómo que no me devolverán mi dinero?! Aparte de no reservarme el salón de fiestas, me dice que no me devolverá nada. ¿Está loco?, ¿quiere que llame a la policía?

Amenaza.

—No hay registro de ninguna reservación y pago anticipado, no hizo nada señor, por eso no le podemos devolver nada —explico tenía miedo.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora