Capítulo 20

7.5K 221 2
                                    


Los rayos de sol que entraban por la ventana estaban empezando a calentar mi piel. Me di la vuelta sobre la cama buscando los brazos de mi canario favorito. Sabía que él ya debería estar despierto, siempre se levanta super temprano.

Cuando mi mano encontró donde estaba, sin importarme nada, me tumbé encima de él y reposé mi cabeza en su pecho. Escuché como reía bajito y me besaba el pelo. 

-¿Cómo estás dormilona?

-Tengo mucho sueño

Sonreí inconscientemente cuando sentí que me acariciaba el pelo. Nos quedamos así unos minutos. Me encantaba estar así con él, estos momentos eran tan nuestros que hacían que estar con él fuera maravilloso. 

Por fin decidí abrir los ojos y levanté la cabeza para mirarlo. Él me sonrió mientras acercaba su cabeza para darme un beso. Le sonreí en respuesta y después de unos minutos nos pusimos en pie para empezar un nuevo día. Cogí mi teléfono el cual seguía apagado desde ayer por la noche. 

Lo encendí mientras llegábamos al comedor donde estaban todos los demás. No había pensado en que esta podría ser una de las últimas veces en que los vería a todos juntos. Dejé de pensar en eso y por fin mi teléfono se encendió a la vez en que entrábamos en el comedor. 

Me senté en mi sitio de siempre y mis cejas se alzaron mientras miraba todo lo que había pasado en mi ausencia. 

1435 te han etiquetado en una publicación

1190 te han etiquetado en su historia

21 mensajes de Laurita <3

2 llamadas perdidas de Laurita <3

9 llamadas perdidas de Papi <33

-Me cago en la puta 

-La habéis liado eh- dijo burlón Oyarzabal

Me mordí la uña del dedo pulgar mientras veía todas las menciones. Eran de diversas fotos que nos sacaron a mi y a mi Pedri ayer. "Parecer ser que el jugador más joven de la Eurocopa ha encontrado a su compañera de viajes" "¡Nuevo romance a la vista!" Esos eran algunos de los titulares que me encontraba por las redes. No era eso lo que más me preocupaba. 

-Tengo nueve llamadas perdidas de mi padre

-Pedri prepara la que te viene, parece que tu suegro está enfadado- dijo Koke

-¡No tiene gracia! ¡Me va a matar!

Nerviosa, marqué su número de teléfono. No llego a finalizar el primer tono cuando ya me cogió el teléfono.

-Ana Gutierrez Blanco

-¿Hola?

-¿Eso es lo único que me tienes que decir después de todo?

-Pensaba contártelo papá, pero entre los entrenamientos y todo eso... 

 Mi padre se quedo en silencio. No sabía que más decirle, sabía que debía habérselo contado antes. Pero bueno, ahora ya estaba todo hecho.

-¿Eres feliz?

-¿Qué?- fue lo primero que salió de mis labios al oírle pronunciar aquella pregunta

-¿Eres feliz, cariño?

Lo pensé. Claro que era feliz, estos meses junto a todas estas personas me había hecho darme cuenta de que estaba siendo muy feliz.

-Sí, sí lo soy

-Me alegro mucho cariño, eso es lo más importante para mi. Pero deberías habérmelo dicho antes 

-Lo sé, lo sé papá 

Me quedé charlando un rato más con él. Mi padre era una persona genial, de verdad que he tenido mucha suerte de tener a alguien como él en mi vida. Siempre me apoyaba en cada una de mis decisiones, cada vez que la vida me daba una ostia de realidad él estaba ahí conmigo para que el efecto fuera menos doloroso. Lo amaba con locura.

Minutos después corté la llamada e intenté unirme a la conversación que mantenían los chicos.

-¿Ya sabéis que vais a hacer con lo vuestro?

La pregunta de Pau me recordó que mañana volvería a la realidad. Cada uno de nosotros mañana cogeríamos un vuelo con destino a nuestras casas. 

-Vamos a tener una relación a distancia

Acto seguido Pedri me abrazó por los hombros y me besó el pelo. 

Hace un tiempo decidimos que intentaríamos llevar una relación a distancia. Ambos sabemos que es difícil, pero nos teníamos la suficiente confianza como para intentarlo, no nos íbamos a dar por vencidos tan pronto. 

Él a Canarias. Yo a Valencia. Unos cuántos kilómetros nos iban a separar a partir de ahora.

*

-Última llamada para el vuelo número 2618 con destino a Valencia

Ya me había despedido de todos. Pero no quería despedirme de él. Estábamos frente a la puerta de embarque que me llevaría a mi terreta. A mi casa, lejos de él. Sin poder evitarlo las lágrimas se acumularon en mis ojos y Pedri me abrazo nada más verme. 

-Ya cariño, no llores porfavor

-No quiero que te vayas- dije aferrándome a la tela de su camiseta

No quería levantarme y no verlo. Quería seguir viendo como entrenaba, quería poder abrazarlo siempre que quisiera, besarlo siempre que quisiera. Siempre me había costado mucho despedirme de las personas, pero con Pedri todo era diferente. Él me había hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo, que no quería salir de aquel lugar.

-Hey enana, te voy a llamar todos los días e iré a verte siempre que pueda, aunque seguro que te me adelantas

Sonreí con tristeza antes de separarme para mirarlo a los ojos. Él nunca lo admitiría, pero una leve capa de lágrimas cubrió sus ojos. Esos ojos que me miraron fijamente la primera vez que nos vimos. Cuánto lo iba a echar de menos. 

-Te quiero, Pedrito

-Te quiero, enana

Lo besé una última vez hasta vete tu a saber cuando. No quería dejarlo, pero en estos momentos mi padre me esperaba en casa y así eran las despedidas ¿no?

Lo primero que paso después de ese beso fue perder el contacto físico con él. Mi cuerpo se sintió frío por unos momentos. Le dediqué una sonrisa triste y él a mi también. Lo segundo que hice fue coger mi maleta y avanzar camino la puerta de embarque. Lo último que hice fue clavar mis ojos llorosos en él. En mi canario favorito. Aquel que había despertado en mi un sin fin de emociones. 

Le dije con la mirada que lo quería muchísimo. Él me dijo contestó que me quería muchísimo. 

Cruce la puerta de embarque sin volver a mirar atrás. Busqué mi asiento por el avión hasta que di con él. Una parte de mi se sentía vacía sin él. Iba a echarlo mucho de menos. Pero sabía que ambos íbamos a dar todo de nuestra parte para que esto saliera bien. 

Noté el temblor que indicaba que el avión acababa de despegar.

Volvemos a casa, o mejor dicho, a mi antigua casa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa,

os hablo por aquí para decir que mañana subiré el epilogo y quedará por finalizada esta historia!

Muchas gracias a todos los que habéis estado desde el principio comentando y votando por cada uno de los caps

Tengo pensado hacer más fanfics y me ayudaría muchísimo saber de qué persona los queréis, así podéis decidme de qué persona os interesaría más <33

Gracias por todo <33

Todo por ti - Fanfic de Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora