Estaba en el salón hablando por WhatsApp con mi mejor amiga Laura, cuando mi perra Coco aparece en el salón moviendo la cola, muy contenta. Dejo el móvil por el sofá y espero a que venga para acariciarla.
Coco es una muy bonita perrita de tres meses, es una Golden retriever preciosa. Ella me lame la mano haciéndome cosquillas.
Mi padre hace acto de presencia en este pequeño espacio. Le dejo un hueco a mi lado para que pueda sentarse. Siempre que mi padre aparece por el salón es por dos razones. O está muy aburrido y viene a ver la televisión, o hay partido de fútbol. Y en esta casa es pecado saltarse un partido de fútbol.
-¿Cómo estás cariño?
-Bastante bien, ¿quién juega hoy?
Él me mira, sonriente y nervioso.
-Barça contra Valencia
Asentí sonriendo y deje a Coco en paz. Ella se perdió por el pasillo mientras mi padre y yo nos acomodábamos para ver el partido. A pesar de ser una chica que no tiene mucho interés en este deporte, me encantaba ver los partidos junto a mi padre. Es lo que desde pequeña hacia con él, y me entretenía mucho.
Antes de comenzar el partido, siempre enfocaban las caras de los jugadores que estaban de titulares para ese partido. Me gustaba verlos y saber que recordaba cada uno de sus nombres.
Ahí está Messi, a su lado Ansu Fati, seguido de él Antoine Griezmann. A la izquierda del francés está Dembélé, y seguido de él está un chico del cuál desconozco el nombre. Muy pocas veces lo había visto.
-Se llama Pedri, se podría decir que es un nuevo fichaje del Barcelona
Dice mi padre al verme con el ceño fruncido. Asiento, más interesada en aquel jugador. Era moreno, de ojos marrones y no parecía mucho mayor que yo.
El partido comienza. La primera es intensa y se pasa demasiado corta. En resumen, ambos equipos se esfuerzan por atacar y defender, y ambos lo hacen con éxito. Mi padre está de los nervios, el marcador sigue 0-0, y tan solo quedan diez minutos para que se acabe el partido. Queda más que claro que ambos somos del equipo blaugrana. Desde pequeña mi padre me enseño a amar a aquel equipo.
-Vamos, sé que podéis hacerlo
Ese es mi padre dando ánimos, aunque sabe que no pueden escucharlo. Hay saque de puerta para nuestro equipo, y aquí es cuando comienza la jugada que nos lleva a la victoria. El balón sale volando y cae en los pies de Pedri, quién sigue avanzando con él hasta llegar a área peligrosa. Un perfecto pase que hace que el balón caiga sobre Messi, y después, llegué hasta colarse en la portería contraria.
-¡GOOOOOOOOOL!
Mi padre da un salto, celebrando la victoria de nuestro flamante equipo. Ambos nos abrazamos mientras sonreímos. En la pantalla aparece Messi celebrando el gol que los ha llevado a la victoria, mientras Pedri corre a abrazarle, muy contento.
Sin saber porque, sonrió ante esa felicidad tan contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti - Fanfic de Pedri Gonzalez
FanfictionFanfic creado únicamente por mi. Historia de amor con Pedri Gonzalez, actual jugador del FCBarcelona.