Las cosas no podían estar peor.La oportunidad de enorgullecer a la abuela y a la familia se había esfumado, ya no podrían ser la pareja perfecta con la descendencia perfecta, esto ya solo quedaba en la imaginación de la abuela.
-¡La magia está más fuerte que nunca!.- Grito la abuela a los aldeanos, mientras cerraba la puerta de golpe.
-¡MIRABEL!.- Grito la abuela con la puerta ya cerrada, dirigiendose a la habitación de la de cabello azabache.
Pero ella no se encontraba hay, ella iba en camino a la habitación de su hermana, quería pedirle disculpas por lo que había pasado en su pedida de mano.
-¿Isabella...?.- Pregunto la chica en un tono cauteloso.
-Parece que no te cansas de arruinar la noche eh hermanita.- Decía Isabella.
-Yo no quería arruinar la noche, pero- talvez fue la vicion de Bruno, yo te juro que no quería arruinar tu noche.-
-Luisa, no levanta ni una empanada, Mariano tiene la nariz, aplastada, como una papaya...
¿¡ENLOQUECISTE MUJER?!.- Dijo Isabella, mientras hacía crecer muchas coronas de Cristo alrededor de su cama.-¡Ya cálmate o terminarás muriendo del coraje mujer!- Dijo Mirabel, mientras su hermana se bajaba de su cama colgante.
-¿¡Cómo quieres que me calme si acabas de arruinar mi matrimonio?!.-
-¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGA?!.-
-¡PIDEME DISCULPAS, POR HACERME DAÑO MIRABEL!.- Mirabel pudo ver el odio que había en los ojos de su hermana, no podía evitar sentir este mismo hacia esta.
-... Vamos, Disculpate.- Dijo Isabella mientras miraba con irá a su hermana menor.
-¡Ni loca voy a hacer eso!, ¡Te recuerdo que no eres la única persona con problemas en esta casa.- Mirabel fue interrumpida por una liana que le jalo del tobillo.
-¡ERES UNA MIMADA!, ¡PRINCESITA EGOÍSTA!.- Mirabel logro soltarse le la liana, pero la cual esta ves le agarro del estómago.
-¿¡YO EGOÍSTA?!, ¡SE ME A EXIGIDO, SER PERFECTA, Y LITERALMENTE LO ÚNICO QUE HAS ECHO POR MI ES ARRUINAR TODO!.-
-¡YO NUNCA ARRUINE NADA, UN TE PUEDES CASAR CON TU NOVIECITO Y.- Mirabel se callo al darse cuenta que las lianas que sostenían la cama de su hermana mayor se comenzaban a romper.
-¡YO NUNCA ME QUISE CASAR CON EL, SOLO LO HACIA POR LA FAMILIA LA CUAL NUNCA HAS LOGRADO ENORGULLESER!.- El grito lleno de odio de Isabella ceso al tiempo que su cama llena de espinas callo sobre ella.
Mirabel vio aquella sangrienta escena, no podía creer lo que paso, su hermana acababa de morir frente sus ojos, básicamente por su culpa, pero lo más extraño, fue la sonrisa de satisfacción que se formó en su cara.
-¿M-mirabel..?.- Una tercera voz hablo.
----------------------------------------
Hola! 💐
Disculpen que el capítulo fue muy corto, esta historia será muy corta, haci que si lo reparto en capitulos ya se imaginarán lo corta que queda 🍃
Espero y les haya gustado el capítulo ✨
Si quieres más historias como esta, no dudes en seguirme 🌇
Espero tengas un lindo día/tarde/noche 👀
Adiós 💥
ESTÁS LEYENDO
~🥀𝑮𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔🥀~ (𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴)
Fanfiction🥀 No podemos dudar de que "Encanto" fue una película perfecta, con un final hermosamente color de rosa...Pero, ¿Qué pasaría si Mirabel hubiera mostrado sus verdaderos sentimientos?, Oh aún mejor...🥀 🍃¿Y si ella fuese la villana?🍃 • • • • • • • •...